Woofcamp Mx, compite con tu perro en una carrera de obstáculos

Woofcamp Mx, compite con tu perro en una carrera de obstáculos

El evento ideal para los que gustan de salir a correr con sus perritos se realizará el próximo 29 de septiembre al sur de la Ciudad de México. Conoce todos los detalles de esta divertida carrera de obstáculos donde pueden participar perros de todas las razas.

Woofcamp es la primera carrera con obstáculos donde puedes participar con tu mascota. Para llegar a la meta deberás hacer un recorrido que incluye puentes, laberintos, pirámides, resbaladillas y también, porque no hay nada que les guste más a los perros que ensuciarse, un tramo que tú y tu mejor amigo deberán cruzar pecho tierra.

El sitio donde se llevará a cabo esta carrera será el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, en el Ajusco, y empezará en punto de las 9 a.m. del próximo domingo 29 de septiembre. Los primeros equipos en cruzar la meta recibirán alimento para perros, entre otros productos que harán feliz a tu mascota, y también habrá otras sorpresas.

Hay que aclarar que habrá dos recorridos distintos de acuerdo a la raza de tu perrito. La distancia de 2 kilómetros se recomienda para bulldogs ingleses y franceses, chihuahuas, pequineses y otras razas pequeñas.

La otra ruta cubre 5 kilómetros y es más apta para perros de talla mediana, grande y extra grande, que sean sociables con otros perros. Si tu perrhijo entra en esta categoría pero crees que el recorrido de 2 kilómetros es suficiente puedes inscribirlo en la otra carrera.

Woofcamp tiene cupo para 2,000 participantes. Hay cuatro categorías para los interesados, desde libre individual hasta libre grupal (con límite de cuatro personas). Si quieres participar pero no tienes mascota te puedes inscribir en la categoría Libre Individual Fundación y podrás correr con un peludo proporcionado por los organizadores.

Los requisitos para los perritos son:

  • Tener por lo menos 10 meses de edad
  • Contar con vacuna antirrábica vigente
  • Estar en buen estado de salud
  • Ser sociable con otras mascotas

La inscripción tiene un costo que va entre los 450 y los 1,200 pesos, dependiendo de la categoría, y la fecha límite para hacer el trámite es este viernes 27 de septiembre.

Consulta el reglamento completo en el sitio oficial: woofcamp.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *