Wood Dsquared2, la fragancia que expresa autenticidad

 

Wood Dsquared2, la fragancia que expresa autenticidad

Dean y Dan Caten se han colocado entre los diseñadores conocidos por sus pasarelas extravagantes y sus personalidades energéticas, por ello son seguidos por celebridades.

La filosofía de Dsquared2 es una mezcla vanguardista de iconografía canadiense, refinada sastrería italiana y sensualidad juguetona. Las colecciones son una fusión perfecta de contrastes: deportivo y glamoroso, relajado y extravagante, masculino y femenino, creando un distintivo concepto de lujo alternativo.

Recientemente las colecciones Dsquared2 han ganado un estilo atrevido sofisticado manteniendo la sensualidad incrustada en el ADN de la marca. Dean y Dan Caten, dividen su vida entre Milán, Londres y las colecciones Dsquared2, las cuales son producidas en Italia, dando lugar al lema de la marca “nacido en Canadá, viviendo en Londres, hecho en Italia”.

Wood, una esencia sofisticada

Sólo es apta para hombres seguros de sí mismos, pero que están cargados de buenas vibras y los mueve un impulso por buscar cosas nuevas. A Dean y Dan Caten, creadores de Dsquared2 les gusta pensar que la fragancia Wood, es una experiencia sensorial que dice todo sobre ti, que te hace reconocible de una manera diferente e indescriptible.

Sus potentes esencias

Seguro te cautivará porque emana la frescura del mediterráneo por sus notas de bergamota de Calabria, mandarina y limón de Sicilia enriquecidas por jengibre. Notas que vibran intensamente por las esencias de hojas de violeta y cardamomo que contrastan con la sensualidad distintiva de ambrox, y que de este modo logran una profundidad por la mezcla de maderas blancas y el elegante carácter del vetiver.

 

Símbolo magnético

La encontrarás envasada en cristal quemado, cada botella tiene una tapa única hecha de cenizas de la más alta calidad, creada pieza por pieza, ofreciendo un nivel de artesanía que casi ha desaparecido. La tapa presenta un cierre magnético. El empaque es elegante y táctil,  sellado con una hoja de maple, el inconfundible símbolo de la casa de moda Dsquared2.

De venta en exclusiva en Sephora, accesa a:

https://www.sephora.com.mx/brands/dsquared2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *