Wickedbone, un juguete interactivo para el mejor amigo del hombre

Wickedbone, un juguete interactivo para el mejor amigo del hombre

A veces las actividades de la vida moderna no nos dejan el tiempo suficiente para atender a nuestros amigos peludos como ellos merecen. Sin embargo, la tecnología ahora nos ofrece una solución. Wickedbone es el primer juguete inteligente totalmente interactivo del mundo que se convertirá en el apoyo emocional que tu mascota podría necesitar cuando no estás en casa. Este juguete interactivo tiene forma de hueso y cuenta con control de aplicaciones y comunicación bidireccional que le permite reaccionar a las diferentes acciones que realiza tu perro, sin que tengas que estar presente.

Wickedbone tiene una duración variable de acuerdo al modo que elijas. En modo de manejo dura 40 minutos, en modo interactivo 4 horas y en modo de suspensión 3 meses. Todo esto con solo 1 hora de carga, lo que convierte a Wickedbone en el antídoto inteligente para la ansiedad de los perros. Wickedbone contiene lo que llama un "sistema emocional" que le permite reaccionar a la actitud de tu perro. También puede controlarlo por medio de tu smartphone, indicándole cómo moverse por medio de la app.

El juguete funciona con un sistema de dos ruedas y sensores para alejarse de tu perro, fomentando un pequeño juego de persecución. Cuando tu perro corre, Wickedbone lo persigue. Por el contrario, cuando tu perro corre tras de él Wickedbone esquiva a tu mascota y si tu peludo ignora al juguete Wickedbone se le acerca hasta que tu compañero reacciona y lo toca. En cada ocasión Wickedbone reacciona de una forma diferente para mantener a tu perro interesado todo el tiempo.

Este juguete inteligente ha sido creado por Cheerable Technology co., ltd., una compañía que se especializa en los prototipos y la fabricación de dispositivos electrónicos inteligentes relacionados con mascotas. Wickedbone está diseñado para ser suave pero resistente al mismo tiempo. Está hecho de policarbonato y no lastimará las patas ni el hocico de tu compañero.