Valora tu tiempo con MVMT

Valora tu tiempo con MVMT

Si eres innovador, soñador con un espíritu libre, probablemente te guste la filosofía de los relojes Movement MVMT, que se distinguen por su propuesta minimalista y de calidad a precios justos, que dejan atrás los modelos sobrevaluados y obsoletos. Te impulsa a vivir la vida en tus propios términos.

Están inspirados en las personas que entienden el valor de cada momento. En aquellos que les gusta explorar, elegir, crear y vivir. Te acompañarán mientras conquistas las cimas, las urbes de concreto o te sumerges en la frescura del mar para adueñarte de nuevos horizontes. No habrá límites a lado de los relojes MVMT, que son originarios de Los Ángeles, cuentan con modelos para él y para ella.

Te animarán a vivir cada momento con gran entusiasmo por más fugaz que sea. Con ellos a tu lado será sumamente pasar al siguiente nivel, sentirás que puedes conquistar el tiempo y nada te detendrá.

Estilo a un precio justo

La premisa de sus fundadores, Jake Kassan y Kramer LePlante, es que el estilo no tiene que conllevar un precio elevado, por ello han crecido de forma vertiginosa en los últimos seis años. Nacieron en 2013 y gracias al poder de las redes sociales hoy tienen una comunidad de cinco millones de seguidores, por lo que es reconocida en todo el mundo. ¿Te animas a ser uno más de los MVMT que viven la vida en sus propios términos?

Ahora en México

Allison Duda, Gerente Mayorista Global, dijo sobre la expansión mayorista: "Hemos construido una comunidad significativa y comprometida en México a través de nuestros canales digitales. Estamos muy contentos de darle vida a la marca en uno de los mercados más prósperos de la región".

Entre los modelos que podrás encontrar en Liverpool, busca:

-El Chrono Gunmetal Sandstone de 45 mm, un clásico reloj con Cronógrafo de cuarzo moderno para hombre que contiene una caja de acero inoxidable revestido con una capa de color negro y correa de piel.

- El modelo de 38 mm de Santa Mónica de la colección Boulevard, un reloj inspirado en Los Ángeles, con manecillas de oro rosa y una correa de piel negra.

Qué esperas para salir a conquistar el mundo al lado de MVMT. Búscalos en Liverpool en 35 de sus sucursales más importantes #Jointhemvmt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *