Un día soleado envasado, descubre su esencia

Un día soleado envasado, descubre su esencia

Cada una de las fragancias Eau de Parfum de Ermenegildo Zegna,  posee una personalidad masculina única gracias a un ingrediente principal exclusivo, por lo que tienes la seguridad de que al usar cada una, no pasarás desapercibido. Han sido inspirados por los principios de la alta costura, cada aroma fue seleccionado magistralmente, con vividas esencias, ricas en textura pero que resaltan un ingrediente principal

La saga de Zegna Essence continúa con el lanzamiento de la sexta composición Roman Wood, con la exclusiva bergamota de Zegna, que se cosecha en un soleado campo en la región de Calabria en Italia. Además posee una alta dosis de ciprés aromático, pino romano y madera de cedro, que la elevan majestuosamente. El toque cálido que recuerda los días soleados proviene de las notas parpadeantes del ámbar. Sin lugar, a dudas una fragancia con un trabajo artesanal incomparable.

Una variada gama

Puedes elegir a Roman Wood para esos días de descanso y optar por las demás fragancias como complemento de tu estilo de vida. Conoce las demás:

  • Italian Bergamot, posee a bergamota italiana exclusiva de Zegna, reforzada por la energía de la pimienta picante. El neroli y romero frescos tejen notas medias aromáticas, mientras que el cálido vetiver y el haba tonka le dan un acabado de gran profundidad y dimensión.
  • Florentine Iris, además de la exclusiva bergamota italiana de Zegna cuenta con notas aterciopeladas provenientes de hojas de violeta y jazmín, mientras que el audaz lirio florentino y el almizcle aportan una profundidad amaderada duradera.
  • Indonesian Oud, también tiene la exclusiva bergamota italiana de Zegna, que se ve realzada por la opulenta rosa y el pachulí. La intensidad del preciado Oud se magnifica con el ámbar incandescente.
  • Mediterranean Neroli, contiene una mezcla de cítricos brillantes del neroli mediterráneo y la frescura herbal del estragón, que contrastan dramáticamente con el cálido azafrán, el ládano y el incienso ahumado oscuro.
  • Madras Cardamomo, tiene el acento verde picante que le provee el cardamomo y la exclusiva bergamota italiana de Zegna, que contrastan con las notas cálidas de café Santos y madera de cedro. El ambrox fresco y la rica vainilla añaden profundidad y carácter duraderos.

La encuentras de venta en El Palacio de Hierro y Boutiques Ermenegildo Zegna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *