Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Run 2019

Todo lo que necesitas saber sobre Star Wars Run 2019

¿Quién dice que los geeks no pueden ser atléticos? El próximo domingo 15 de diciembre se realizará una divertida carrera temática donde podrás demostrar lo contrario y además ponerte en forma para abrirte paso entre las hordas que llenarán los cines para el estreno de El ascenso de Skywalker, unos días más tarde.

Lo mejor es que no tendrás que viajar a una galaxia muy lejana, pues será suficiente con que te traslades al sur de la Ciudad de México. El evento se realizará a las 7:00 am en Avenida Zacatepetl, a un lado del Centro Comercial Perisur y las inscripciones ya están abiertas, teniendo como fecha límite para el registro el 13 de diciembre o hasta agotar el cupo.

La distancia a recorrer dependerá de lo que estés dispuesto a pagar. Hay un trayecto de 7K (para mayores de 14 años) con un costo de 480 pesos, mientras que la inscripción para la distancia de 15K (para mayores de 16 años) está en 680 pesos.

Para inscribirte debes visitar el sitio oficial de Total Running, el operador de la carrera, y registrar tus datos: https://www.totalrunning.com/eventos-detalles.php?idCarrera=SPTMCAR1572393989

Al cubrir esa cuota y hacer el trámite completo tendrás derecho a una medalla de participación (siempre y cuando completes la ruta), playera y morral conmemorativos, cronometraje a través de un chip, hidratación, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta, además de los servicios médicos y la seguridad que son indispensables en un evento de este tipo.

La entrega de paquetes para los corredores se hará el sábado 14 de diciembre en el estacionamiento de Perisur.

Si la Fuerza no te acompaña y aún estás en el trayecto después del límite de tiempo de 2 horas y 30 minutos habrá un vehículo oficial que te llevará a la meta.

Ahora bien, si eres tan hábil para disfrazarte como Lando Calrissian en el palacio de Jabba tendrás una oportunidad adicional de ganar, pues habrá un premio especial para los que corran vestidos como su personaje favorito de Star Wars. Podrás competir como Bebocho, Jyn Erso, Yoda o incluso Jar Jar Binks y los jueces estarán en el área de meta para decidir cuál es el mejor disfraz.

Celebra el fin de la saga y diviértete con tus amigos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *