Todo depende del cristal con que se mire

Todo depende del cristal con que se mire

¿Sabías que actualmente los problemas visuales van a la alza?

Sucede que uno de los factores que ha incrementado alteraciones visuales es la constante exposición a dispositivos móviles, como computadores, televisores, tabletas y móviles; en promedio jóvenes y adultos pasan de ocho a nueve horas frente a ellos, según un estudio publicado en la revista Clinical Psychological Science.

Desafortunadamente la exposición prolongada  a la luz azul y los rayos UV generan problemas de salud visual como la fatiga, tensión ocular y degeneración macular. Probablemente pienses que la luz azul sólo la emiten los dispositivos digitales y las luces LED, pero el sol también la difunde y es de 100 a 500 veces más intensa, por lo que los ojos están expuestos a un grave daño continuamente.

En busca de una solución

El 34% de los encuestados de todas las edades presta especial atención a su salud visual al momento de seleccionar unas gafas, por lo que buscan una protección completa. Pero destaca el estilo en el 70% de las respuestas, como el factor más importante al momento de realizar su elección.

Elección inteligente

Actualmente ya no hay pretexto para proteger la vista de forma adecuada, ya que existe una gran variedad de filtros con la más alta tecnología que brindan protección inteligente y  con estilo.

¿A quién elegir? Busca Transitions que se ha posicionado como el producto perfecto para todas las generaciones, el 56% de los millennials está dispuesto a probar estos lentes pues no sólo bloquean el 100% de los rayos UV y filtran la luz nociva, tanto en interiores como en exteriores para mantener los ojos relajados y cómodos, sino que están diseñados para ajustarse a cualquier estilo, tamaño y prescripción.

Personalización

Lo mejor, ya no tienes que sufrir al llevar unas gafas de sol, pues gracias a su tecnología Chromea7™, pasa de claros a oscuros rápidamente ante cualquier presencia de luz, reduciendo las molestias de usar dos lentes distintas, razón principal por la que son la preferencia de los consumidores de todas las edades.

Es posible elegir entre los colores verdes, café, gris, índigo y ámbar para personalizar tu armazón e imprimirle tu sello propio.

Para todas las edades

Transitions realiza constantemente estudios para conocer las demandas de su consumidores y ha descubierto que el 36% de los millennials que usan lentes se sienten más inteligentes, el 25% más atractivos, el 32% de los baby boomers tienen más confianza y 9 de cada 10 niños se sienten más listos y honestos. Por ello se enfoca en proteger la salud visual con la más alta tecnología, al mismo tiempo que busca ofrecer a sus consumidores estilo, moda y comodidad en cualquier momento de su vida, al adaptarse a las diferentes necesidades.

Regla de oro

A pesar de llevar unos lentes Transitions, si estás constantemente expuesto al uso de dispositivos sigue la recomendación experta de la Asociación Canadiense de Optometristas: "Por cada 20 minutos que pases ante una computadora o dispositivo móvil, mira hacia un objeto que esté a seis metros de distancia durante 20 segundos o más. Y deja que los músculos del ojo se relajen".

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *