Sin límites al viajar con un dron

Sin límites al viajar con un dron

Seguro es un compañero fuera de serie en las vacaciones, ya que le otorga una perspectiva diferente a tus fotos o vídeos. Sin embargo, es necesario que conozcas las reglas básicas para viajar con él y que no se convierta en un pasajero incómodo:

  1. Conoce las políticas de vuelo de tu destino. Antes de viajar, es necesario que conozcas las leyes y regulaciones del lugar al que te diriges, recuerda que cada país tiene reglas diferentes en cuanto al vuelo de drones.
  2. Consulta las normas de la aerolínea. Cada aerolínea tiene regulaciones diferentes en cuanto a la transportación de los drones y sus baterías, pregunta por las especificaciones y evita retrasos en tu vuelo. Al igual que en el punto anterior, cada país tiene reglas diferentes en cuanto a la declaración aduanal de los drones, no olvides revisarlas.
  3. Vuelo seguro. Una vez que conozcas las políticas locales, asegúrate de despegar y aterrizar en una superficie plana sin movimiento, así como mantener una distancia segura con las multitudes.
  4. Revisa tu entorno. Elige un espacio abierto, evita volar en entornos con edificios altos. No lo uses en áreas con cables de alta tensión, estaciones base de telecomunicaciones o torres de televisión; pues estos provocan interferencia con el control remoto del dron.
  5. Revisa el clima local. Evita volar en condiciones climáticas adversas como viento fuerte, lluvia, durante nevadas o con neblina.

Tips para momentos únicos

Con estos consejos lograrás añadirle toques inigualables a tus fotos y vídeos en Spark, Mavic Air, Mavic 2 Zoom y Mavic 2 Pro:

  • ActiveTrack. Con este modo de vuelo, al fijar un objetivo, el dron lo seguirá automáticamente teniendo en cuenta a la velocidad a la que se mueve; así será mucho más fácil conseguir tomas espectaculares.
  • Con este QuickShot, en un solo toque podrás hacer que el dron se aleje automáticamente y tome una fotografía panorámica en forma esférica. Aprende a realizar esta toma aquí.
  • Mientras que con este, el dron volará alrededor tuyo como un boomerang y capturará todo en un video con toques cinematográficos. Aprende a realizar esta toma aquí.

Más detalles en el sitio web de la tienda de DJI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *