Scalpers apuesta por el vintage renovado

Scalpers apuesta por el vintage renovado

¿Te gusta seguir por las tendencias, pero sin perder tu esencia masculina? Tal vez debas volverte adepto a Scalpers, que cada temporada crea colecciones con toques de vanguardistas salpicados con la originalidad y frescura que caracterizan a la marca.

Para este otoño-invierno su colección se basa en el concepto vintage renovado, se inspiraron en las siluetas de edificios antiguos como bibliotecas o museos, reformados con líneas puras y modernas; libros antiguos que se han recuperado para volverse a usar; patrones japoneses centenarios, rectos y muy depurados. Los encontrarás plasmados en sus diseños muy al estilo Scalpers.

Tres opciones

Dentro de la colección encontrarás tres líneas, que puedes usar por separado o mezclar:

  • Smart casual, es la más sofisticada y distinguida, es apta para hombres que les gusta el estilo sport con un toque elegante. En las tonalidades sobresalen los colores fríos a los cálidos en tejidos de lana virgen y algodones con un acabado peach.
  • Networking, se caracteriza por fuertes acentos outdoor. En cuanto a las texturas predominan la pana, el denim y los acolchados de algodón que se dejan cubrir por tonos marrones y térreos. Sin lugar a dudas su premisa principal es la comodidad, que se ve reflejada en materiales y tejidos aptas para mantenerte cálido ante las bajas temperaturas típicas de estas estaciones.
  • Business casual, quizá la más sobria y elegante. Por ello las prendas están confeccionadas en tonos neutros como el beige, azul o rojo. En cuanto a las texturas emplearon nylon, fibras naturales o paño.

Por supuesto que no pueden faltar los trajes, blazers y bombers que se han colocado como grandes protagonistas de esta temporada invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *