Ruffles celebra los 100 años de la NFL

Ruffles celebra los 100 años de la NFL

¿Sabías que la NFL celebra 100 años de pasión y adrenalina? En efecto y Ruffles, la botana oficial de este deporte, se unió a celebrar con el lanzamiento del concurso Diseña con Ruffles. ¿Cómo? A través de un concurso, la marca buscó impulsar la creatividad y el emprendimiento de los jóvenes mexicanos, entre 19 y 24 años, al acercarlos a una de sus grandes pasiones: el fútbol americano.

“Con este concurso queremos brindar una plataforma de expresión que incentive la creatividad y las habilidades artísticas de los jóvenes mexicanos. Sabemos la importancia que tiene promover la innovación y el éxito personal, los jóvenes están buscando este tipo de espacios para ayudarse a construir su propio camino. Hoy vemos una nueva faceta de Ruffles® en la que buscamos trascender y acompañar a nuestros consumidores a realizar sus sueños a través de su talento y sus propias habilidades”, comentó Sandra Romo, gerente de marca Ruffles®.

Gran aceptación

La convocatoria estuvo dirigida a diseñadores, creativos y emprendedores para que intervinieran los empaques de las botanas RUFFLES® con motivo de los 100 años de la NFL. La comunicación de la marca se concentró en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube durante el mes de septiembre. Además, se realizó un acercamiento con diversos grupos especializados de profesionistas enfocados en creatividad, para incentivar la participación de los jóvenes y darles la oportunidad de vivir una experiencia a lado de RUFFLES®.

Más de 2,000 creativos, diseñadores, artistas y emprendedores participaron en el concurso a nivel nacional, de los cuales Pablo Andrés Nava y Karla Verenice Gudiño, fueron los ganadores de un viaje redondo todo pagado a Nueva York donde podrán vivir una experiencia profesional, al visitar las oficinas de Pepsico Global Design Center en Soho, Manhattan. Además, tendrán el honor de ver su diseño impreso en los empaques de RUFFLES® Queso, RUFFLES® Sal y RUFFLES® a nivel nacional.

Actualmente ya puedes adquirir estas versiones de Ruffles, no te la pierdas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *