Restaura la piel cansada de tu rostro con este tratamiento de Clinique

Restaura la piel cansada de tu rostro con este tratamiento de Clinique

El ritmo de vida actual es muy agitado y obliga a hacer malabares para realizar diferentes actividades, lo que provoca se acentúen las líneas de expresión. Desafortunadamente hay otros disparos externos como el sol, polvo, contaminación e incluso falta de sueño, que debilitan la barrera de protección, ocasionan deshidratación, al igual que un aspecto fatigado y gris en el rostro.

 

Clinique al rescate

Para combatir estos efectos nocivos cuentas con la Anti-Fatigue Hydrating Concentrate SPF 40 de Clinique, que defiende al instante de los agresores y elimina los primeros signos de envejecimiento.

¿Cómo lo logra?

* Posee una tecnología de defensa múltiple que incluye filtros solares, enzimas reparadoras y una mezcla única de activos que combaten a los enemigos modernos como: los rayos UVA/UVB, la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos y la polución, entre otros.

* Sus potentes antioxidantes forman un escudo contra la contaminación, suciedad y polen causantes del envejecimiento prematuro.

* Además cuenta con ingredientes que construyen una barrera de protección, para fortalecer la barrera de la piel y defenderla del medio ambiente.

* Hidrata hasta por 12 horas continuas.

Los resultados

* Energiza la piel gracias a la creatina, fosfato de adenosina y cafeína; además sus partículas iluminadoras acaban con el aspecto apagado.

*Su protección revitalizante perdura hasta por 12 horas.

Complementa tu tratamiento con Super Energizer Anti-Fatigue Depuffing Eye Gel, aplica en contornos de los ojos para borrar las arrugas, desinflamar y eliminar las ojeras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *