Reinventa tu estilo con PUMA y Karl Lagerfeld

Reinventa tu estilo con PUMA y Karl Lagerfeld

Esta sociedad se renueva con una nueva colección streetwear para él y para ella. No sólo cuenta con calzado, también encontrarás ropa y accesorios que están inspirados en las piezas más aclamadas de PUMA con el toque especial que sólo Karl Lagerfeld le puede aportar al estilo deportivo.

Apuesta por esta colección que es totalmente atemporal, pues fusiona con gran estilo el lujo moderno de Karl Lagerfeld y el streetwear de PUMA, suena intrépido pero el resultado es simplemente contemporáneo.

Presenta como punto focal la legendaria formstrip de PUMA, reinventada de una forma nueva y única. Tras descubrir nuevos cortes, técnicas, detalles y fabricadas bajo procesos de alta calidad, la colección PUMA X KARL LAGERFELD complementa lo contemporáneo del streetwear para crear un look estético pero con un giro único.

Detalles únicos

Para mantenerse fiel a los clásicos encontrarás chamarras, pants, hoodies, playeras y accesorios con acentos modernos y elegantes:

  • Contrasta el all-black con las agujetas y suelas, utilizando la leyenda “KARL LAGERFELD”, también en color negro.
  • No le tema a las negritas en el calzado, los convertirás en el punto focal de tu atuendo, con gran estilo.
  • En las playeras también encontrarás grandes logos en colores vibrantes, como el rojo sobre fondo blanco.
  • Apodérate de los PUMA CELL ALIEN en azul celeste blue con negro y gris oscuro en la parte superior, además de una entresuela blanca de contrastes en rojo vibrante.
  • Apuesta por los pantalones deportivos negros, que tienen un ajuste cómodo con puños elásticos, cordón, bolsillos laterales y cintas en color blanco.
  • Si te gusta brillar, la chamarra deportiva en plateado es para ti, una prenda ideal si eres fashionista de corazón.

La colección PUMA X KARL LAGERFELD la podrás encontrar en las PUMA STORE: ARTZ, Antara y Andares en GDL; en Liverpool y TAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *