Recibe el año nuevo con Matoma en OMNIA Los Cabos

Recibe el año nuevo con Matoma en OMNIA Los Cabos

No falta mucho para la llegada del año nuevo, así que por qué no planear dónde despedir el 2019. ¿Qué tal si te unes a OMNIA en Vidanta Los Cabos que tendrá al DJ Matoma, para la cuenta regresiva del 2020?

A tan sólo unos pasos de la pintoresca playa de San José Los Cabos, OMNIA Dayclub será sede de una inolvidable fiesta en la piscina con un resplandeciente cielo estrellado como testigo, el próximo 31 de diciembre. Los asistentes podrán presenciar la maravillosa actuación de una de las nuevas estrellas más populares e innovadoras del mundo de la música electrónica, Matoma, mientras reciben el Año Nuevo.

Declarado "el máximo exponente de la próxima gran ola del tropical house" por la revista Rolling Stone, Matoma es reconocido internacionalmente debido a su larga lista de colaboraciones, incursionando en distintos géneros de la mano de importantes artistas, tales como Jennifer Lopez, Dua Lipa, Enrique Iglesias y Jason Derulo, junto con una cartera de remixes para Coldplay, One Direction, Snoop Dogg y Eminem.

Diversión ilimitada

Los invitados serán transportados a un electrizante oasis de piscinas en cascada e impresionantes vistas al infinito, iluminadas con luces de neón y resplandecientes linternas festivas. Durante la noche, los huéspedes podrán disfrutar  de 8:00 a 11:00 p.m. de la barra abierta premium que brilla en la oscuridad y de exquisita cocina en el bar de tacos, Casa Calavera, el restaurante mexicano adyacente a OMNIA Dayclub conocido por sus auténticos platos regionales. En medio de los ritmos dance-pop de Matoma, OMNIA Dayclub dará la bienvenida al año que comenzará con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en la playa y proyectados sobre el mar de Cortés.

Los boletos para asistir a la celebración de la víspera de Año Nuevo en OMNIA Dayclub de Vidanta Los Cabos se pueden comprar a través de Ticketmaster en el siguiente enlace. Los huéspedes que busquen celebrar de una forma aún más exclusiva, pueden reservar paquetes de mesa en una de las áreas VIP, incluidas cabañas privadas, camas colgantes, tumbonas o villas VIP de dos pisos con piscinas infinitas. No lo pienses más y reserva ya para darle la bienvenida al 2020.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *