Quinoa, cáñamo y té verde

Quinoa, cáñamo y té verde, los tres superhéroes de la alimentación

Es seguro que últimamente escuchas que ciertos alimentos son denominados superfood, ¿son realmente buenos? En efecto son considerados como superhéroes de la nutrición, gracias que poseen vitaminas, minerales y antioxidantes; además se les conoce como funcionales pues ayudan a mejorar procesos cognitivos, tales como la memoria.

Beneficios que se notan

Pero lo mejores que se convierten en tus aliados en el cuidado de la piel y el cabello, descubre los beneficios que tres de ellos te generan:

La quinoa contiene lisina, un activo que participa en la formación de colágeno y protege a la piel de los daños del sol y los rayos ultravioleta. También tiene vitamina B3 que calma irritaciones o alergias. Puede contener hasta 23% de proteínas y es rica en aminoácidos que influyen en el desarrollo cerebral. Tiene un índice glucémico muy bajo y por si fuera poco es una importante fuente de fibra soluble e insoluble

Las semillas de cáñamo son ricas en vitamina E, fósforo, potasio, calcio y zinc, así que se convierten en una fórmula hidratante para el cabello al combatir la resequedad. Además contienen más ácidos grasos esenciales que las semillas de cualquier otra planta. Estos ácidos son los responsables de nuestra respuesta inmunitaria e influyen en nuestro crecimiento, vitalidad y estado de ánimo.

El té verdees útil para desintegrar brotes de acné y espinillas, por sus altas dosis de vitamina C y E, que disminuyen el exceso de actividad hormonal que provoca alteraciones en la piel grasa. Ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Combate los efectos del envejecimiento, promueve la longevidad, previene las arrugas y también el cáncer de la piel. Es excelente para estimular el metabolismo y ayudarte a bajar de peso.

¿Dónde encontrarlos?

Busca la amplia gama de productos de Nature´s Heart, que incluyen snacks de frutas secas y nueces, bebidas vegetales, semillas, jugos e infusiones; prueba Organic Hemp Seeds, Organic Matcha Tea Powder