Programa de entrenamiento para tu piel

Programa de entrenamiento para tu piel

Al igual que realizas rutinas de ejercicio para estar en forma, necesitas una programa de entrenamiento para el cuidado de la piel que la nutra con activos naturales como enzimas y antioxidantes que ofrezcan resultados probados en laboratorios como los que encontrarás en Proverb, que logrará que te sientas y te veas mejor.

No hay tiempo que perder

Su gama de tratamientos cubrirá objetivos igual que si estuvieras en una rutina de ejercicios con el programa 3X3, que requiere de tres minutos y tres productos para poner la piel de tu rostro en óptimas condiciones:

1 Cleanse & Shave Nutrient Mud

Acción: puedes usarlo como limpiador en todo el rostro o sólo en la mandíbula para rasurar. Tiene un efecto calmante que generan los ácidos grasos del Acai, además de nutritivo por sus minerales y vitaminas. Es eficiente para combatir los efectos de la gravedad y levanta los pómulos.

Gestos de aplicación: masajea suavemente para limpiar. En el caso de que lo uses para afeitar aplica del mentón a la mitad de la cara con movimientos circulares y afeita.

2 Skin Strenghtening Serum

Acción: es un suero con efectos antienvejecimiento que repara. Desvanece las arrugas por sus glicoproteínas desde la primera aplicación. Rellena las arrugas por lo que alisa y logra que los ojos luzcan más desiertos con el Blue Agaeve. El ácido hialurónico reduce la deshidratación y libera la tensión.

Gestos de aplicación: desliza en dirección ascendente después de la limpieza y antes de hidratar. Realiza ligeras presiones con los dedos pulgares bajo las cejas y hacia las sienes.

3 Hydratation o Oil Balance Pro Moisturiser

Acción: hidrata a profundidad y tonifica. Su complejo de aminoácidos y péptidos posee coenzimas de espirulina que lucha contra el envejecimiento prematuro. Además repone la pérdida de agua en la piel con el complejo Lycoprotene. Reduce las finas líneas de expresión y arrugas.

Gestos de aplicación: esparce sobre la frente con movimientos del centro hacia las sienes y en el cuello y rostro con movimientos ascendentes, después de limpiar y aplicar el suero.

Observa cómo funciona la rutina 3X3 en https://youtu.be/BzL35qghSfs

Debes realizar el tratamiento por las mañanas y en la noche para obtener resultados.

 

Ayuda adicional

Una vez por semana aplica

Skin Definition Facial Scrub

 

Acción: exfolia, refresca y mejor la textura de la piel. Lo consigue gracias a que entre sus ingredientes contiene cáscara de aguacate y coco para eliminar la suciedad y células muertas; gracias al lycoprotene que proviene del jitomate y la clara de huevo con efectos antioxidantes reduce los efectos del estrés como opacidad y pequeñas líneas de expresión.

Gestos de aplicación: masajea suavemente en forma circular por el cuello y el rostro, presta especial atención en zonas congestionadas como la nariz y el mentón. Enjuaga con agua tibia.

Adquiere tu rutina Proverb en https://www.proverbskin.com.mx/ecommerce

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *