Prepárate para el invierno

Prepárate para el invierno

Estamos hablando de una de las estaciones más utópicas, mientras para algunas regiones del planeta la nieve protagoniza los escenarios cotidianos, para las zonas cercanas al trópico el descenso gradual de la temperatura da la pauta para utilizar elementos icónicos de la estación a vestir como: fake fur, cuero y piezas de calzado mucho más estructuradas y de formas complejas.

Para el próximo invierno las tendencias masculinas están salpicadas de toques deportivos con un espíritu hiking. La colección de Hogan FW ’19 se suma a la aventura y apuesta por siluetas transgresoras capaces de tomar el control de los looks casuales para elevarlos a una nueva línea mucho más dinámica.

En tendencias

Descubre algunos de los ítems de actualidad que posee la colección y que tú debes incluir en tu guardarropa:

 

  • La comodidad y la funcionalidad se combinan en tejidos cálidos que mantienen la temperatura corporal bajo control.
  • Los sneakers de la temporada adquieren nuevas proporciones en la suela, maximizando su apariencia sin que esto represente un problema en cuestión del peso del calzado.
  • El faux fur parece salido de la narrativa de los cuentos de invierno, decorando tenis de suelas extra grande y botas que te harán recordar a los pueblos nativos del Ártico.
  • Los acentos metálicos también se hacen presentes.
  • Los detalles rinden homenaje a todos los elementos del alpinismo: las agujetas simulan las cuerdas de escalada y aparecen cierres de contacto para brindar una seguridad enérgica para las actividades de altura.
  • La paleta de color se mueve en un pequeño espectro de tonos básicos, que pasan por diferentes matices de blancos. En algunas siluetas el tornasol se corona como un rey indiscutible.

En general la colección te transportará a un cuento de invierno de auroras boreales, alpinismo, amaneceres gélidos y materiales primitivos que te mantendrán a salvo de las bajas temperaturas, donde el calzado irrumpe con verdaderos objetos de deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *