Paige Spiranac, la rubia que nos convenció de que el golf no es aburrido

Paige Spiranac, la rubia que nos convenció de que el golf no es aburrido

1-La estadounidense Paige Spiranac practicó gimnasia hasta los 12 años. Sin embargo, después de fracturarse la rótula en dos ocasiones tuvo que abandonar esa disciplina y cuando intentó el golf como tercera opción, después del tennis, fue que encontró su verdadera vocación.

2-Tuvo la oportunidad de ser golfista profesional cuando era aún adolescente, pero prefirió ir a la universidad. Fue entonces que abrió una cuenta de Instagram para mostrar trucos con la pelota de golf y rápidamente empezó a acumular seguidores hasta llegar a más de un millón.

3-Hizo su debut profesional en 2015 en el Ladies Masters de Dubai y terminó en el lugar 101 de 107 competidoras. Quedó tan decepcionada, y fue tan criticada en redes sociales, que pensó seriamente en retirarse, pero el apoyo de su amigo, el también golfista Tyler Hall, la convenció de seguir adelante.

4-Fue una de las voces más críticas contra el cambio de reglas en la LGPA que prohíbe a las jugadoras usar minifaldas, leggins, jeans o escotes reveladores. Paige incluso escribió un ensayo al respecto, en el que argumentaba que el nuevo reglamento limitaba el desarrollo del golf femenil.

5-Actualmente usa su fama para luchar contra el cyberbullying, pues conoce muy bien la presión que la opinión de miles de desconocidos puede generar en las mujeres jóvenes. Con ese fin se unió a Cybersmile, una organización no lucrativa que busca eliminar este fenómeno.

Instagram: https://www.instagram.com/_paige.renee/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *