No salgas de viaje sin tu HERO8 Black

No salgas de viaje sin tu HERO8 Black

Ahora podrás tomar fotos como los profesionales con la complicidad de HERO8 Black de GoPro. Disfruta y explota tu lado creativo gracias a sus atributos:

-  Ofrece una estabilización de video a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0, ¡por increíble que parezca! Funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas, incluye un nuevo modo Boost y permite usar la alineación con el horizonte en la aplicación.

- Gracias al alucinante TimeWarp 2.0, se ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

- Cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento avanzada, modos predeterminados personalizables, un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables.

- La renovada función SuperFoto ofrece fotos HDR de acción sin efecto fantasma y el nuevo modo LiveBurst captura 1,5 segundos de contenido de 12 MP (4K 4:3) antes y después de pulsar el obturador.

- Se puede transformar en un centro de producción o una cámara para videoblogs gracias al nuevo ecosistema de accesorios modulares. El multimedia ideal para un audio de calidad profesional, el accesorio de pantalla para selfies y el accesorio de foco que brinda una iluminación mejorada.

La versatilidad de MAX

Para resultados aún más espectaculares cuentas con MAX, una cámara GoPro de doble lente que aumenta al máximo la versatilidad: es como tener tres cámaras en una. Úsala como una cámara HERO de una lente impermeable estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como una cámara para videoblogs de última generación gracias a la pantalla selfie integrada y el audio digno de un micrófono de cañón.

Da igual cómo la uses, ofrece imágenes de video hiperestabilizadas a otro nivel gracias a Max HyperSmooth. Incluye cuatro lentes digitales, entre las que se incluye la nueva ultra gran angular Max SuperView: el campo de visión más amplio de GoPro hasta la fecha. Será fácil lograr la combinación de fotos y videos de 360° en la cámara, además de la edición basada en los fotogramas clave del contenido en 360° desde la aplicación GoPro.

Es sumergible hasta 5 metros, se puede usar como una cámara HERO de una lente estabilizada al máximo, como una cámara de 360° de doble lente o como la cámara para videoblogs definitiva, todo en uno. Apta sólo para mentes creativas.

Cómo hacerlas tuyas

  • Reserva tu HERO8 en com hoy mismo; los envíos empezarán a tramitarse el 15 de octubre. La HERO8 estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de octubre.
  • Reserva tu MAX en com hoy mismo; los envíos empezarán a tramitarse el 24 de octubre. La cámara MAX estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo el 24 de octubre y el 25 de octubre en EE. UU

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *