Marca tu abdomen con High Definition

Marca tu abdomen con High Definition

Cada día más hombres recurren a la cirugía plástica para darle una nueva apariencia a su figura. El doctor Emmanuel Armando cirujano plástico, estético y reconstructivo, explica cómo el procedimiento High Definition puede ayudarte a tener un abdomen marcado.

La liposucción High Definition logra marcar los músculos por lo que es posible realizarla en abdomen, pero también en bazos, glúteos, espalda y pectorales en hombres. En este procedimiento es importante combinar la dieta y ejercicios en la vida diaria. A continuación despejamos las dudas más frecuentes respecto a este tipo de cirugía.

  1. ¿Hay una edad ideal para marcar el abdomen con ayuda de cirugía plástica?

    R. Pues lo ideal es terminada la pubertad, una vez concluido el desarrollo sexual del hombre, ya que es cuando mayor crecimiento muscular se logra y obtendremos un mejor resultado además de las condiciones de salud necesarias para este procedimiento.

    P. ¿Sólo los menores si estás entrando a la juventud, eres apto a la cirugía?

    R. Es importante acudir a una valoración física, en la cual se determinarán las áreas de manejo quirúrgico, así como donde se necesita moldear áreas musculares, pero también para medir riesgos de salud. Normalmente mandamos a todos nuestros pacientes a una valoración preparatoria para medir este riesgo, además de los laboratorios y
    estudios correspondientes.

    P. Si el paciente se ejercita con regularidad, ¿hay mejores los resultados?

    R. Así es, entre más apegado este el paciente a hábitos saludables, como ejercicio y una dieta saludable, mejores serán los resultados, así como más rápida y efectiva será la recuperación.

    P. Además del abdomen, ¿qué otras partes del cuerpo se pueden marcar?

    R. High Definition también es ideal para marcar pectorales, deltoides, bíceps, tríceps, trapecio, lumbares, región escapular, glúteos.

    P. ¿Cuál es la rutina de ejercicios recomendable después de la operación?

    R. Lo ideal es continuar con ejercicio de fortaleza física, cómo es que genera el entrenamiento con pesas acompañado una rutina cardiovascular de manera controlada, esto ayudará a mantener el resultado y acrecentarlo con el paso del tiempo.

    P. ¿Se recomienda el incremento en la ingesta de proteínas después de la
    operación?

    R. Con llevar una dieta saludable y equilibrada, es suficiente una vez realizada la cirugía. Debe incluir los tres macronutrimentos, no habrá que restringir ningún grupo de alimentos.

 

Para concertar una cita o valoración con el Dr. Emannuel Flores al WhatsApp 5531295088 o través de sus redes sociales en:

Instagram: @eflorescirugíaplastica https://instagram.com/eflorescirugiaplastica?igshid=qivyyzsrzlj6

Facebook: @Eflorescirugiaplastica

https://m.facebook.com/Eflorescirugiaplastica/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *