Las 7 series más aclamadas de Netflix que se despiden en 2020

Las 7 series más aclamadas de Netflix que se despiden en 2020

Por: Violeta Sánchez

Nunca queremos que nuestra serie favorita vea su fin y aunque esto tarde o temprano pase, nos consolamos siempre repitiendo los capítulos que más nos gustan y que dejaron huella en nosotros. Este próximo año 2020 veremos las últimas temporadas de algunas series memorables, de esas que disfrutamos en el sofá con palomitas. Pero Netflix sin duda mostrará las mejores escenas para despedir a nuestros personajes más queridos por todo lo alto.

Bojack Horseman

La sexta temporada de Bojack Horseman tiene totalmente encantados a sus fanáticos, pero su creador, Raphael Bob-Waksberg, ha anunciado que la serie terminará en esta temporada. Aunque hubo una polémica de una supuesta cancelación por parte de Netflix, al parecer el equipo creativo afirma que fue una decisión conjunta. De todos modos, ya sabemos que Netflix anuncia muchas de las nuevas temporadas de sus series casi de forma sorpresiva y las promociona de forma muy poco equitativa. El 31 de enero de 2020 el famoso mitad-caballo mitad-hombre tendrá su despedida.

Trailer:

Lucifer

Luego de que Fox canceló Lucifer en su tercera temporada, Netflix “rescató” la serie, lanzando una cuarta temporada en la plataforma de streaming. La alegría de los fanáticos duró poco, ya que Netflix anunció que estrenará una quinta y última temporada del demonio extravagante que derrite a la audiencia. Serán unos 16 episodios los que presentará la temporada final.

13 Reasons Why

Aunque tras la primera temporada se perdió el interés colectivo por esta serie juvenil, Netflix le hará justicia con una última temporada en 2020. La serie recibió cierta desaprobación por parte de la crítica en su temporada más reciente, lo que de seguro llevó a los ejecutivos de Netflix a darle un punto final. La cuarta temporada promete cerrar con broche de oro esta serie dramática sobre unos jóvenes en secundaria.

Trailer:

Dark

Esta serie alemana que se logró convertir en una serie de culto por los millones de fanáticos que desató en las redes sociales, verá su fin en una tercera temporada estrenada en 2020. Se afirma que no hubo una cancelación de la serie, sino un cierre de la historia que al principio se preveía. Supuestamente, la tercera temporada tendrá sólo 8 episodios, lo que dejará a la expectativa a sus seguidores.

Avance:

The Rain

La serie danesa postapocalíptica que nos muestra la trama de un virus a través de la lluvia que arrasa con la humanidad tendrá tercera y última temporada. Se ha anunciado que llegará al catálogo de Netflix en el 2020. Esta nueva entrega nos mostrará cómo se cura el virus, por lo que los fanáticos de esta serie esperan con ansias cómo será su final.

Trailer temporada 2:

Trinkets

Esta serie de un grupo de chicas con cleptomanía está basada en una trilogía de libros, pero al parecer se ha decidido que dicha entrega resuma toda su trama en una temporada más. La segunda temporada contará con 10 episodios y estrenará próximamente.

Teaser:

Fuller House

La secuela de la serie de los 90’s, Full House, culminará en su quinta temporada en 2020. Este sitcom muestra una versión renovada de los personajes originales, excepto por las gemelas Olsen, que decidieron no participar en esta nueva forma de contar la historia de los Tanner.

Trailer:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *