La Cuchara de San Sebastián

La Cuchara de San Sebastián, lo mejor de la comida mediterránea está en el Hotel Marquis Reforma

La Cuchara de San Sebastián, restaurante que se ubica en el mezzanine del Hotel Marquis Reforma, muy cerca del Ángel de la Independencia, es una de las mejores opciones en la Ciudad de México para los aficionados a la cocina española.

A pesar de que se encuentra sobre la transitada avenida Paseo de la Reforma, el restaurante La Cuchara de San Sebastián le ofrece a sus comensales un ambiente tranquilo, donde pueden relajarse en una hermosa terraza al aire libre y conocer una propuesta gastronómica en la que destacan los platillos tradicionales de España, como son el filete de róbalo a la bilbaína o el bife de bondiola en salsa de oporto, todo ello acompañado de exquisitos vinos para un maridaje perfecto.

El menú incluye opciones de sopas, potajes y arroces para todos los paladares, así como las típicas tapas y pinchos. Hay tapas de morcilla, jamón serrano, chistorra y lengua. Las más recomendables son las de camarones con mil islas y el montadito de solomillo de cerdo.

Los mariscos son una parte esencial de la cocina de la península ibérica y entre los platos fuertes de La Cuchara de San Sebastián el mejor es el pulpo a las brasas, que se sirve con aceite de oliva y mar de sal.

En este restaurante también podrás compartir una tabla de quesos y embutidos españoles en compañía de alguien especial.

Por otra parte, si quieres iniciar el día con algo más ligero puedes ordenar cualquiera de las ensaladas que son preparadas al instante con ingredientes frescos.

Además de los vinos hay una extensa carta de bebidas con licores, destilados y cocteles. Toma en cuenta que ahí te los sirven dobles, así que pídelos con moderación.

En promedio una comida en La Cuchara de San Sebastián te costará entre 500 y 750 pesos. El restaurante se ubica en Paseo de la Reforma 465 y está abierto de lunes a domingo en un horario de 13:00 a 23:00 hrs.

Facebook: https://www.facebook.com/LaCucharaDeSanSebastian/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *