La cantante dominicana Karla Breu presenta el video oficial de su sencillo “Vuelve”

La cantante dominicana Karla Breu presenta el video oficial de su sencillo “Vuelve”

Pese a su juventud, Karla Breu ha logrado posicionar en México sus tres primeros sencillos y ahora nos presenta el video oficial de “Vuelve”, con el que sigue haciéndose de un nombre entre los escuchas de la música pop en nuestro país.

En el número de enero de nuestra revista interactiva tendremos una entrevista completa con ella, donde nos hablará sobre lo importante que ha sido México para su carrera musical y de algunos de los momentos más relevantes de su trayectoria hasta ahora, además de mostrar que para interpretar una melodía se basta con su voz y su guitarra.

Cabe señalar que, con su tercer sencillo, “No me arrepiento”, Karla logró colocarse por 8 semanas consecutivas en el top 20 de las canciones más escuchadas en México, lo cual la llevó a presentarse en varias ciudades del país, entre ellas Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez y Acapulco.

Nada mal para una chica de apenas 22 años y que hasta hace poco no tenía contemplado dedicarse a la música de forma profesional. “Vuelve”, al igual que sus canciones anteriores, es enteramente de su autoría. No por dedicarse a la música pop debemos pensar en alguien que se limita a seguir las indicaciones de un productor.

Sobre la letra, la cantautora dice que “está inspirada en ese amor que, aunque termina, el viento insiste en traerlo de vuelta a tu vida a través de señales; y en esos momentos donde todo lo que ves y escuchas te recuerda a esa persona y lo que vivieron juntos...” 

Te invitamos a ver el video oficial de esta canción, con locaciones en el Parque Nacional Popocatepetl-Iztaccihuatl, en Puebla; y la Presa del Llano, en el Estado de México:

En la grabación de este tema Karla Breu trabajó con Xavier López Miranda, y el rodaje se hizo bajo la dirección del fotógrafo alemán David von Blohn, reconocido por su trabajo en medios tan relevantes a nivel internacional como National Geographic, Time Magazine, Al Jazeera, The Guardian y El País.

Puedes interactuar con Karla directamente a través del hashtag #KBLovers en cualquier de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/karlabreumusic

Instagram: https://www.instagram.com/karlabreumusic

Twitter: https://www.twitter.com/karlabreumusic

Y también te recomendamos que visites su canal de YouTube, donde podrás ver los covers que hace de artistas que tal vez no son los que esperas de una cantante pop:

https://www.youtube.com/channel/UCRElmmznSMvu5wrgpDdxqfA

Sitio oficial: http://www.karlabreu.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *