Inyección de audacia y vitalidad

Inyección de audacia y vitalidad

¿Tu encanto radica en tu irreverencia espontanea? Un espíritu libre por naturaleza, como tú, es apto para usar Gentleman Givenchy Cologne, ya que sigues tu instinto. La libertad es tu filosofía. Gracias a que eres intrépido dictas tus propias reglas y sorprendes con tu impertinencia.

Adaptación perfecta

Gentleman Givenchy Cologne, es fresca, auténtica, inesperada y audaz, en pocas palabras está llena de vitalidad como tú. Sus notas son decididamente irreverentes, indisciplinadas y naturales, pero refrescantes.

La dupla de maestros perfumeros Nathalie Lorson y Oliver Cresp, trabajaron para revolucionar los códigos de esta icónica fragancia y reescribirla. Tiene una fuerza y elegancia única, por sus excepcionales notas:

  • Una sobredosis de cítricos que incluyen bergamota, limón y petit grain que le aportan una energía desenfadada, casi mordaz.
  • El romero acentúa la vivacidad.
  • Los acentos empolvados del lirio, se vuelven ligeros y audaces con la mezcla.
  • Afirma su personalidad por el vetiver crudo y atemporal.
  • Un toque de ambroxan y almizclen le aportan un acento aterciopelado y envolvente.

Todas las esencias le aportan insolencia con estilo.

Toque ultracontemporáneo

Para conjugar el espíritu libre y el acento chic atemporal, nada como el frasco de Gentleman Givenchy Cologne. Debes saber que es un reinterpretación moderna de un antiguo frasco de Givenchy, un envase noeclásico de líneas depuradas combinadas hábilmente con curvas masculinas.

Ese toque dinámico, que se convierte en una oda al frescor, es un tapón blanco que reemplaza al negro, sinónimo de una elegancia más informal.

Sin lugar a dudas, cada vez que uses Gentleman Givenchy Cologne, cultivarás tu personalidad instantánea y explosiva. Tu encanto irreverente seguirá intacto, pero le añadirá un  toque de sensualidad irreverente, que simplemente se volverá irresistible. No lo pienses más y adóptala para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *