Habrá dos nuevos discos de David Bowie con material inédito

Habrá dos nuevos discos de David Bowie con material inédito

Este 8 de enero David Bowie habría cumplido 73 años de edad y para conmemorarlo la disquera Parlophone Records anunció que se editarán un EP y un LP con rarezas y material inédito.

El EP incluirá una versión de “The Man Who Sold the World” que se grabó originalmente para el programa ChangesNowBowie de la BBC en noviembre de 1996. Para esa sesión de grabación, que se realizó en los estudios Looking Glass de Nueva York, Bowie contó con la colaboración del guitarrista Reeves Gabrels, quien fuera parte de Tin Machine, así como la bajista y cantante Gail Ann Dorsey y el guitarrista y productor Mark Plati.

El resultado se transmitió a principios de 1997 para celebrar el 50 aniversario de Bowie. Además de versiones simplificadas de sus canciones favoritas, ese programa se complementó con una entrevista a cargo de Mary Anne Hobbs y mensajes de felicitación de luminarias como Robert Smith o Damon Albarn.

Las canciones que se grabaron entonces no habían estado disponibles hasta ahora y la primera que se puede escuchar es esta versión de “The Man Who Sold the World”:

Esto es tan solo un adelanto de lo que será el EP titulado Is It Any Wonder?, que incluirá otras cinco canciones, mismas que se darán a conocer semanalmente a partir del próximo 17 de enero y que únicamente se podrán escuchar en plataformas digitales.

A su vez, el EP es el preámbulo para el estreno del LP titulado ChangesNowBowie, que reunirá nueve canciones de esa misma sesión y que tendrá una edición limitada como parte del Record Store Day del 18 de abril.

El tracklist de ese disco es el siguiente:

 

01 “The Man Who Sold The World”
02 “The Supermen”
03 “Andy Warhol”
04 “Repetition”
05 “Lady Stardust”
06 “White Light White Heat”
07 “Shopping For Girls”
08 “Quicksand”
09 “Aladdin Sane”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *