Explora tus límites con Halloween Man X

Explora tus límites con Halloween Man X

¿Te encanta explorar el mundo con tu propio estilo, pues logras apreciarlo desde otra perspectiva? ¿La noche para ti tiene un lenguaje, un aroma, sonidos especiales e incluso sus propias reglas? Probablemente te dicen rebelde, ya que mientras la ciudad se llena de luces durante la noche, permites que tu auténtica personalidad comience a rodar.

La oscuridad te invita a experimentar, a cambiar a explorar tus propios límites y descubrir nuevas sensaciones. Para ti la vida es prueba y error. Tienes la valentía de desafiar los códigos establecidos, por ello piensas de forma diferente a los demás, lo que te facilita ir un paso más allá y conquistar esos lugares prohibidos, donde nadie se había atrevido a llegar.

Sin duda la rebeldía es el motor de tu creatividad y en la noche te incita a la seducción, te produce una carga de adrenalina. En esos instantes te sientes infundido por la libertad absoluta y el destino final no te interesa; el viaje final es lo único que cuenta.

Toque de audacia

Para capturar el sensual misterio de la noche urbana cuentas con la complicidad de la fragancia X Man de Halloween, creado por Nicolas Beaulieu, un cóctel adictivo que no sólo despertará tus sentidos, también fortalecerá tu imagen de rebelde.

  • Su viaje olfativo arranca con una fresca carrera compuesta por las notas de limón, cardamomo y lavandino.
  • El corazón encierra cálidas notas de canela con dos acordes creados especialmente por el perfumista: Black Jack, una combinación única de Whisky, café tostado y cuero, que se complementa con el acorde mineral que está compuesto de vibrantes notas amaderadas.
  • El fondo de la fragancia esconde el alma gourmand del Haba Tonka, la sensualidad del ámbar moreno y el toque oriental del humo de incienso.

Seguro te cautivará su envase, pues se enfunda en un manto nocturno con un estuche de poliéster negro con una gran X en el relieve, que se degrada, como si anunciará el anochecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *