Experiencias únicas en Playa del Carmen

Experiencias únicas en Playa del Carmen

¿Siempre estás  en la búsqueda de aventuras únicas, en lugares exclusivos que conduzcan al equilibrio entre mente y cuerpo? Que te parece si eliges como tu próximo destino para vacacionar a Playa del Carmen. Es uno de los sitios favoritos de turistas extranjeros, pero también por los nacionales, gracias a las maravillas naturales que encierra y al enigmático mar Caribe que permite realizar actividades acuáticas, encontrar la calma y degustar manjares.

 

Aventuras ilimitadas

Como forma parte de la Riviera Maya, se convierte en un destino neurálgico para desplazarte a realizar más actividades en el centro de este pintoresco pueblito y en sus alrededores encontrarás verdaderos oasis.

  • Primero deja tus maletas en Holiday Inn Express & Suites Playa del Carmen, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Cancún; te permitirá vivir Playa del Carmen sin estar en el bullicio de la Quinta Avenida, pero a sólo unos pasos caminando. Cuenta con espaciosas habitaciones en formato Estándar, ideal si sólo vas con la pareja o Suite para unos días de descanso en familia.

En el costo viene incluido el Desayuno Express Start, que ofrece un selecto buffet que incluso incluye un guisado típico de la zona y, por cierto, los niños comen gratis. Para los adeptos al ejercicio cuenta con un pequeño, pero bien equipado gimnasio en el Roof Garden, además de la piscina al aire libre. En ambas podrás gozar de los impresionantes atardeceres y amaneceres de Playa del Carmen. Por último dormirás perfectamente gracias a su menú de almohadas y al despertar puedes gozar de un café o té en tu habitación. Reserva: https://www.hiexpress.com

  • Una vez que te instalaste puedes decidir desde donde quieres disfrutar del Mar Caribe, ahora que el sargazo ha desaparecido. A tan sólo 10 minutos se encuentra Punta Esmeralda, que posee una mezcla de agua salada del mar y dulce proveniente de un cenote. O dirígete a la playa de Akumal, queda a tan sólo 37 km de Playa del Carmen, su arena blanca parece talco y podrás sumergirte en su maravillosa bahía de la media luna para bucear en sus cuevas subterráneas. A 5 km, está la laguna de Yal-kú, que une aguas dulces y saladas, que te dejarán ver una variedad de especias marinas al snorkelear.
  • ¿Quieres explorar una ciudad maya? Dirígete a Cobá, a tan sólo 90 minutos de Playa del Carmen, sumergida en la selva, posee 6500 estructuras y 45 caminos que se denominan sacbé, dos juegos de pelota y una pirámide con 110 escalones, la más alta de Yucatán. Realiza el recorrido en bicicleta.

Antes de llegar a la zona arqueológica puedes detenerte en el Gran Cenote, que tiene forma de media luna y en las zonas techadas podrás observar estalactitas, aprovecha para darte un chapuzón.

  • No te vayas sin disfrutar de la gastronomía del restaurante Axiote, donde el chef Xavier Pérez Stone ha rescatado auténticas recetas de la cocina mexicana. En sus suculentos platillos usa ingredientes típicos de la zona y les agrega un toque único para satisfacer a los paladares más exigentes. Su cocteleria también es especial, incluso puedes disfrutar de una cata de mezcales. Debes saber que el chef fue galardonado como el Mejor Cocinero de México en 2012 e Iron Chef Canadá en 2014. Búscalo en Calle 34 Norte en Playa del Carmen.

Artículos más vistos:

  • Despedida de soltero en Playa del CarmenDespedida de soltero en Playa del Carmen ¿Buscas que sea un evento único? Por qué no planear tu despedida de soltero en Playa del Carmen, no sólo el mar Caribe es el único aliciente para realizarla en este destino paradisiaco, hay más razones que te convencerán:   Clima: se caracteriza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *