El nuevo estilo de Robert’s

El nuevo estilo de Robert’s

Hay un refrán que dice: renovarse o morir. Consciente de la constante evolución en la que vivimos, Robert’s, con 40 años de tradición, decidió realizar una renovación completa de la marca para ofrecer una experiencia diferenciada a sus clientes.

El cambio inicia por la tienda Robert´s Santa Fe, ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe, en la planta baja. El espacio totalmente renovado luce más amigable para los consumidores.

¿Qué encontrarás?

Al visitarla te sentirás cómodo dentro espacio contemporáneo, pero habrá más:

  • Una mezcla de marcas y productos, pensados para un público que le gusta el estilo clásico, pero a la vez moderno.
  • Piezas de sastrería con un toque actual, que facilita su mezcla con piezas casuales como sacos y abrigos, que en conjunto generen un look urbano.
  • Salón VIP, para ajustar y tomar medidas para los trajes hechos a la medida, que le brinda un valor agregado a este indispensable del guardarropa masculino. En él, podrás elegir desde botones y telas, aberturas de saco, el tamaño de la solapa. Te sorprenderá saber que este servicio tiene un costo bastante accesible.
  • No sólo encontrarás marcas propias de Robert´s también es posible elegir prendas de Boss, Calderoni, Canali entre otras.
  • Además de las prendas formales, hay colecciones casuales, por lo que no tendrás que cambiar de tienda para realizar tus compras, ya que es posible efectuarlas en este mismo sitio con gran comodidad.
  • Será fácil crear coordinados y lucir como un todo un Gentleman.

A través de los aparadores y los maniquíes en el interior será fácil que te des una idea de las tendencias que se están llevando, para que puedes elegir sin perder el estilo masculino pero con un toque de actualidad, gracias que muestran opciones sport y formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *