El codiciado aroma de Essencial Oud

El codiciado aroma de Essencial Oud

¿Buscas perfumes diferentes con esencias únicas? Si la respuesta es afirmativa seguro te encantará Essencial Oud de Natura, que en entre sus notas posee la madera Oud, extremadamente rara en el mundo y codiciada por tener un aroma delicioso e impactante.

Aromas exóticos y preciados

¿Sabías que la madera Oud es considerada la más cara del mundo? Por ello, es conocida como ‘oro líquido’, pues su peso vale más que el del oro. El árbol es exclusivo de determinadas regiones del planeta, sobre todo se encuentra en la India y el sudeste asiático. Se deja madurar durante siglos antes de extraer el aceite de la madera para su uso en inciensos y perfumes.

Al combinar la opulencia de la madera más sublime del mundo con el inédito aceite esencial de Copaiba, madera de la biodiversidad brasileña, se obtiene una fragancia única, seductora y con un atractivo contraste exótico.

La Copaiba es un árbol frondoso que puede alcanzar hasta 30 metros de altura; como mecanismo de defensa contra plagas, produce en su interior un aceite-resina que posee una fragancia rústica.

“El aceite esencial de Copaiba tiene una característica amaderada, resinosa y ligeramente balsámica que proporciona un toque de sensualidad al perfume”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura. “Esta química entre un ingrediente típicamente brasileño y otro oriental, marca el carácter inédito de Essencial Oud”, concluyó.

La fragancia masculina además de Oud y Copaiba, encierra un contraste de especias calientes y frías. Notarás la presencia de la bergamota, el cardamomo, el azafrán, el geranio, canela de Madagascar y praliné. El toque final lo brindan las maderas cremosas entre las que destaca el cedro y el sándalo.

Una vez que la pruebes no podrás prescindir de Essencial Oud, pues se vuelve adictiva. La encontrarás en versión de Eau de Parfum, lo que le brinda un toque más lujoso e irresistible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *