El chocolate perfecto para regalar

El chocolate perfecto para regalar

Sin lugar a dudas una caja con chocolates siempre logrará que salgas airoso en cualquier situación. No hay lugar, ni persona en este mundo que pueda resistirse al sabor del chocolate, pues en países como Alemania, Bélgica o Suiza llega a consumirse hasta más de 10 Kg cada año por persona, de acuerdo con un reporte de Statista.

Por ello, si lo que buscas es regalar una experiencia mágica y maravillosa a través de este manjar, AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar detalles perfectos para toda ocasión, te comparte una lista con los mejores chocolates para obsequiar dependiendo de lo que estés festejando; todos ellos disponibles para una entrega rápida y segura a través de su plataforma.

  • Ocasiones únicas: la leyenda cuenta que el dios Quetzalcóatl dio al hombre la planta del cacao como símbolo de riqueza y poder. Por ello, estos productos artesanales logran capturar la esencia del verdadero sabor del chocolate. La línea xocolatl de AZAP resulta perfecat para regalar una experiencia personal en días conmemorativos como el día del padre, o aquellos que celebren una profesión, en cualquier época del año.
  • Un brindis: a veces, para descubrir el verdadero sabor de un buen chocolate se requiere de otro ingrediente igual de irresistible y placentero como el del vino. Por ello la combinación de chocolates amargos con esta bebida, resulta perfecta para realizar un brindis que reconozca el esfuerzo y la compañía de todos aquellos que han estado contigo en momentos importantes, como en las fiestas de fin de año o el aniversario de una empresa.
  • Sólo para familiares: el cacao es uno de los ingredientes más versátiles que existen en cualquier gastronomía, pues realzan el sabor de platillos dulces y salados. La combinación del chocolate con arándanos y flor de jamaica, es toda una explosión de felicidad en tu paladar y es ideal para compartir en una fiesta de cumpleaños con todos tus amigos y familiares. También puedes encontrar combinaciones de coco y avellanas o café con almendras.
  • Regalo romántico: seguro sabes que el chocolate libera endorfinas que aumentan la sensación de felicidad, razón por la cual se vuelve un alimento maravilloso cuando lo compartimos con la persona más especial para nosotros. Los chocolates con dulce sabor a leche son perfectos para decirle a esa persona cuánto la amas. Recuerda que en estas ocasiones, los detalles hacen la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *