Despedida de soltero en Playa del Carmen

Despedida de soltero en Playa del Carmen

¿Buscas que sea un evento único? Por qué no planear tu despedida de soltero en Playa del Carmen, no sólo el mar Caribe es el único aliciente para realizarla en este destino paradisiaco, hay más razones que te convencerán:

 

  • Clima: se caracteriza por su frescura en cualquier estación del año, la humedad no es sofocante. Además posee un mar que tiene un tono turquesa cristalino único.
  • Gastronomía: la cochinita pibil, los panuchos, platillos de pescados y mariscos serán parte de las delicias culinarias que probarás en esta costa. Los postres saldrán a tu paso mientras caminas por sus calles, así que no dejes de probar una marquesita, una cocada o una nieve.
  • Actividades acuáticas: Western Hemisphere cuenta con los mejores arrecifes para bucear, especialmente en la costa cerca de Cozumel. Explorar la colorida variedad de vida marina aquí se ha convertido en un must a través del snorkeling y el Scuba Diving.
  • Ruinas mayas: no hay que realizar largos recorridos para encontrarte con Chichén Itza, considerado una de las “siete nuevas maravillas del mundo”. Dos horas en auto y apreciarás la Pirámide de Kukulkan, el calendario maya, el juego de pelota e incluso un cenote sagrado.
  • Hospedaje: tal vez el más importante para tu evento, por ello te sugerimos el hotel Thompson Playa del Carmen Main House, con una excelente ubicación en la Quinta Avenida y a tan sólo unos pasos del mar. Se convertirá en tu cómplice pues es posible adquirir paquetes personalizados que incluyen desayuno, agradable cabaña junto a la alberca, catas de tequila e incluso clases de yoga desde el rooftop que posee una vista impresionante.

Además de estos atributos cuenta con una gastronomía excepcional en su restaurante Catch que ofrece una impresionante vista de 180 grados de Playa del Carmen, incluso posee un bar de sushi; por las noches se transforma en uno de los mejores sitios para gozar de coctelería y un DJ en vivo. Es posible realizar una cena privada hasta para 10 invitados.

 

  • Playa Mamitas: es una de las favoritas por sus cristalinas y apacibles aguas. Encontrarás clubs de playa para disfrutar del sol.
  • Aventura: visita Xplor, sólo para adeptos a la adrenalina. Te sentirás todo un experto explorador en sus cenotes, grutas, cavernas que puedes recorrer mientras buceas. No te pierdas la tirolesa.

No lo pienses más e inicia la convocatoria con tus amigos, para lanzarte a la aventura y convierte tu despedida de soltera en un evento único.

Artículos más vistos:

  • Experiencias únicas en Playa del CarmenExperiencias únicas en Playa del Carmen ¿Siempre estás  en la búsqueda de aventuras únicas, en lugares exclusivos que conduzcan al equilibrio entre mente y cuerpo? Que te parece si eliges como tu próximo destino para vacacionar a Playa del Carmen. Es uno de los sitios favoritos de turistas extranjeros, pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *