Desintoxica tu cabello

Desintoxica tu cabello

¿Alguna vez te has cuestionado si tu cabello precisa un detox al igual que tu cuerpo? Pues de la misma forma que requieres un detox interno necesitas uno externo; es indispensable para eliminar las toxinas, la contaminación, agentes químicos y hasta restos de producto de estilizado, que afectan el sistema inmunológico, la piel e incluso el cabello que luce opaco, seco y difícil de manejar.

Detox REGIMEDY la solución

Además se ha demostrado que para que el cabello se mantenga sano, se requiere de un tratamiento detox en diversos períodos. Podría ser cuando atraviesas mucho estrés o en un cambio de estación como ahora que se acerca el otoño. Regimedy Detox de I.C.O.N. puede ser el aliado que necesitas, pues gracias a su mezcla de aceites orgánicos estimula el riego sanguíneo para promover un crecimiento y cuero cabelludo sano.

Lo ideal es acudir a una estética para que te realicen un ritual Regimedy Detox de I.C.O.N. que también te relajará. Después en casa hay que continuar con el tratamiento de tres pasos:

 

  • Tratamiento detox con Shift, que desintoxica el cuero cabelludo, elimina las bacterias y la acumulación de contaminantes del medio ambiente al tiempo que estimula el riego sanguíneo y refresca.

Activos estrella: el ácido salicílico, ayuda en el proceso de exfoliación para exterminar las células muertas. El aceite de eucalipto activa el riego sanguíneo gracias a sus propiedades estimulantes. Tea Tree, un bactericida y antifúngico que regula la actividad de las glándulas sebáceas.

  • Energy Champú Detox, ofrece una limpieza profunda, protege el color si lo tienes teñido y también refresca el cuero cabelludo.

Activos estrella: aceite de romero que es antibacteriano, mezcla de proteínas que logran que la melena recupere su suavidad y esplendor. Hojas de aloe con propiedades hidratantes y regeneradoras.

  • Awake Acondicionador Detox, revitaliza el cabello y reequilibra el cuero cabelludo.

Activos estrella: cuenta con manteca de karité para proteger la cutícula al mismo tiempo que brinda acondicionamiento. Aceite de romero con propiedades antibacterianas.

Busca tu estética con productos I.C.O.N. para obtener tu tratamiento y productos Detox Regimedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *