Descubre la ciudad más fascinante

Descubre la ciudad más fascinante

De acuerdo con encuesta aplicada en siete de las principales ciudades del mundo, el 59% de los lugareños consideran que los visitantes se están perdiendo del verdadero espíritu del lugar, mientras que el 75% de los viajeros de lujo quieren experimentar la visita a las ciudades como locales bien informados.

Un análisis adicional de las publicaciones de Instagram reveló que la Torre Eiffel en París es el sitio turístico más publicado, representando el 10% de todas las publicaciones en todo el mundo. El Palacio de Buckingham es el sitio más etiquetado en Londres en un 21% y Central Park es el sitio más etiquetado en la ciudad de Nueva York con un20%, destacando que los turistas a menudo se centran en visitar los mismos sitios "imperdibles".

En busca de la verdad

InterContinental® Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo más grande del mundo, lanzó InterContinental ICons, ofreciendo a los viajeros una nueva visión de algunas de las ciudades más emocionantes del mundo, e invitando al público a participar en una conversación global sobre lo que hace que las ciudades sean verdaderamente icónicas.

La campaña, tiene como objetivo inspirar redescubriendo lo que hace que cada ciudad sea realmente fascinante. Una votación en línea,  solicita al público que seleccione las vistas, sonidos, sabores, aromas y sentimientos más simbólicos que conectarán a los viajeros más profundamente cuando la visiten.

Experiencias únicas

Algunas de las experiencias multisensoriales identificadas por viajeros de lujo en todo el mundo incluyen:

  • París: El aroma del pan recién horneado en las panaderías de Oberkampf, Paris 11e
  • Londres: el calor de un fuego rugiente en un antiguo pub en un día frío
  • Nueva York: olor a castañas asadas de un carrito de vendedores en Broadway
  • Shanghai: el aroma cálido de Xiaolongbao en el Templo de los Dioses de la Ciudad
  • Dubai: sonido del agua lamiendo un abra (barco de madera tradicional) mientras se desliza a lo largo de Dubai Creek
  • Sydney: la sensación de la fresca brisa en tu rostro en el ferry Manly to Circular Quay
  • Ciudad de México: la música del mariachi en la plaza Garibaldi.

A través del análisis de las redes sociales, las ideas de los líderes de opinión clave y la investigación independiente, InterContinental ha establecido una larga lista de experiencias multisensoriales que son representativas de cada ciudad. Por ello, InterContinental invita al público a seleccionar las experiencias que realmente los hicieron vibrar, que en ocasiones se pasan por alto, pero que logran que una ciudad sea especial en life.intercontinental.com/icons y entablar una conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #intercontinentalicons. La votación se cierra el 31 de diciembre de 2019.

 

Artículos más vistos:

  • Descubre los nuevos sabores yucatecos del restaurante ChapulínDescubre los nuevos sabores yucatecos del restaurante Chapulín Es un referente de la alta cocina mexicana, ya que ofrece platillos típicos de México, con el toque de la chef Josefina López, dentro de las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental. Para continuar sorprendiendo el paladar de sus comensales, en este 2020…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *