Desconéctate y reconéctate con Bvlgari Man Wood Essence

Desconéctate y reconéctate con Bvlgari Man Wood Essence

Actualmente se vive una transformación constante día tras día. El entorno ha cobrado relevancia y por ello los planificadores urbanos están volviendo a sus raíces, a la tierra y la naturaleza que sostienen sus diseños. Desde la "terapia forestal curativa" a la arquitectura moderna con jardines, ellos están respondiendo al llamado de los ocupados habitantes de la ciudad de hoy, que necesitan una simbiosis entre la naturaleza y la urbanidad más que nunca.

En estos nuevos espacios verdes urbanos, es fácil desconectarse de las interminables demandas de la vida en la ciudad hasta que te renuevas y está listo para volver a conectarte a la velocidad implacable que requiere la vida actual.

Equilibrio perfecto

Inspirado por esta reconexión, Bvlgari, refleja la energía de la naturaleza en la fragancia dinámica, Bvlgari Man Wood Essence, creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. Esta esencia demuestra que el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad es posible e inherentemente necesario.

Cuando el hombre se reconecta con la naturaleza, restablece su vínculo con ella, recupera su fuerza interior y está listo para dominar su entorno urbano. Le recuerda que es un #citizenofnature.

El poder de la madera

"La madera es maravillosa, infunde esta fragancia con una energía muy poderosa", dice el maestro perfumista Alberto Morillas.

Para canalizar la magnífica energía del árbol, Morillas seleccionó notas de madera fuerte, ciprés, vetiver y madera de cedro. "El nombre de Bvlgari Man Wood Essence me inspiró para combinar estas intensas notas amaderadas de la naturaleza", explica. El Eau de Parfum resultante es tan audaz y original como su portador.

Artísticamente mezclado, el Eau de Parfum está construido como un árbol:

  •   Sus coloridas notas de salida bailan como hojas y ramas en el viento, gracias a la chispa de los cítricos italianos y las especias que transportan al Mediterráneo. El cilantro es un toque inesperado de aventura.
  •   El corazón personifica la fuerza del tronco de un árbol, gracias al ciprés de hojas perennes que florecen todo el año. Su aroma se intensifica por el aroma humeante del vetiver de Haití para brindarle un cuerpo robusto y masculino.
  •   Mientras que sus robustas notas de base se anclan tan bien como las raíces. Despide notas de morillas con una avalancha de ámbar gris y benjuí de Siam.

Combinados magistralmente crean una la fragancia electrizante que pone la fuerza ilimitada de la naturaleza en la punta de los dedos del hombre Bvlgari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *