Cumple tu propósito de estar a dieta

Cumple tu propósito de estar a dieta

Uno de los mejores pretextos que podías tener para no iniciar la dieta es que es difícil transportar los alimentos en varios recipientes. Pero ahora eso ya no es una excusa valida gracias a la ayuda de T-fal.

Antes, si tratabas de llevar una ensalada de lechuga con fresas, arándanos, aderezo y nuez, tenías que poner la lechuga en un traste separada del aderezo y las semillas en una bolsita independiente para que nada se remojara y al momento de comer, se pudiera rescatar la frescura de cada ingrediente. Sin mencionar que entre tantos recipientes que cargar era muy fácil que olvidarás alguno y tu ensalada quedara incompleta.

Pero gracias a los nuevos contenedores de T-fal se resuelve ese problema, ya que un mismo recipiente tiene diferentes compartimentos donde cada uno de los ingredientes queda por separado y, a la hora de la comida, éstos se pueden mezclar sin perder sus frescas propiedades.

Por otro lado, si alguno de los ingredientes tiene que ser calentado, simplemente basta con separar los compartimentos y llevar al horno de microondas el que sea necesario porque, además de ser prácticos, los contenedores T-fal funcionan bien dentro del horno.

Con esta nueva opción de contenedores para ensalada, yogurt con fruta o alimentos más elaborados, es fácil llevar el almuerzo a la oficina sin temor a que alguno de los ingredientes se derrame porque también son herméticos. Así que puedes apostar por opciones líquidas.

Lo mejor es que al llevar los alimentos desde tu casa, es fácil seguir la dieta al pie de la letra y además tu bolsillo te lo agradecerá, pues ahorrarás. Así que ya no lo pienses más y a iniciar la dieta, tu ánimo mejorará cuando notes que tu ropa deja de apretarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *