Destinos de Canadá espectaculares en invierno

Destinos de Canadá espectaculares en invierno

Cuatro destinos de Canadá, espectaculares en invierno

Sin lugar a dudas ofrece algunas de las mejores montañas y pistas para esquiar, por ello es uno de los países favoritos de los esquiadores. Planea tus próximas vacaciones en cuatro de sus tesoros y elige algunas de las propiedades de Marriot International que realizan una variedad de experiencias para los esquiadores de todos los niveles con su toque único. Destinos de Canadá espectaculares en invierno.

 

Ontario

Más conocido por las cataratas del Niágara, pero también cuenta con Blue Mountain una simpática aldea que en invierno puede ser confundida con la villa de Santa Claus.

Hospédate: The Westin Trillium House, Blue Mountain

Ubicado en medio de un paisaje asombroso al noroeste de Toronto y a solo dos horas de Ontario, es un espacio de bienestar y comodidad situado en este animado pueblito donde sólo circulan los peatones. Aventúrate a explorar sin descanso las 42 pistas para la práctica de esquí y snowboard y termina tu día relajándote en el galardonado Scandinave Spa.

Reserva: https://www.marriott.com/hotels/travel/yyzth-the-westin-trillium-house-blue-mountain/

Destinos de Canadá espectaculares en invierno 2 Destinos de Canadá espectaculares en invierno 3 Destinos de Canadá espectaculares en invierno 4

Alberta

Otro de los sestinos de Canadá espectaculares en invierno en poseedora de las montañas rocosas con espectaculares prados alpinos, lagos color turquesa, cascadas y vida salvaje; las aventuras nunca terminan, pues es posible esquiar, escalar y más.

Hospédate: Kananaskis Mountain Lodge, Autograph Collection

Estarás rodeado de bellas montañas y un moderno esplendor. Ubicado frente a las encantadoras montañas rocosas canadienses, perfecto para las actividades de invierno. Explora el área montañosa de recreo en Alberta por los senderos del lago Barrier o las pistas de esquí de Nakiska. Disfruta las vistas panorámicas desde la comodidad de tu habitación y renuévate en el spa nórdico.

Reserva: https://www.marriott.com/hotels/travel/yyckk-kananaskis-mountain-lodge-autograph-collection/

 

Québec

Descubre el pintoresco pueblito de Mont Tremblant, que es similar a una ciudad europea de esquí, se divide en dos partes en el área superior puedes acceder a la cima de la montaña en una góndola The Cabriolet, que es abierta y conecta con las secciones inferiores de la aldea. También hay senderos para esquí.

Hospédate: Residence Inn by Marriott Mont Tremblant Manoir Labelle

Este complejo turístico, es adecuado para familias, está situado en el corazón de la Tremblant Pedestrian Village, a pocos pasos de las principales tiendas y restaurantes, así como de las aclamadas pistas de esquí y snowboard en la estación de esquí Mont-Tremblant.

Reserva: https://www.marriott.com/hotels/travel/ymymt-residence-inn-mont-tremblant-manoir-labelle/

 

Columbia Británica

Aquí podrás esquiar entre bosques de cedros y glaciares gigantes. Visita Whistler, hogar del resort de esquí más grande de América del Norte, que permite explorar la vida salvaje o simplemente esquiar por la mañana y jugar golf por la tarde.

Hospédate: Westin Resort and Spa, Whistler

Rodeado por las majestuosas vistas de las montañas que abrazan el emblemático resort de Columbia Británica, este acogedor hotel está idealmente ubicado en el vibrante corazón de Whistler Village, con un conveniente acceso a montañas de clase mundial. Experimenta la esencia del bienestar después de esquiar con las especialidades saludables del restaurante Grill & Vine, una refrescante piscina climatizada cubierta y otra al aire libre.

Reserva: https://www.marriott.com/hotels/travel/ysewi-the-westin-resort-and-spa-whistler/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *