Conviértete en un anfitrión gourmet

Conviértete en un anfitrión gourmet

Ahora es muy fácil ofrecer una cena en casa y lucirte con tus invitados, sólo tienes que recurrir a la experta asesoría de Pardo La Carne y la Pesca. Una boutique especializada en cortes de carne, pescado y otros productos gourmet, como quesos importados.

No sólo podrás adquirir carnes y pescados 100% frescos, también solicita asesoría para elegir el mejor corte de carne o el pescado ideal, dependiendo de lo que desees cocinar; además puedes recibir tips expertos para la cocción adecuada o sobre cómo complementar con los ingredientes que tienes en casa. Si careces de tiempo, pero deseas sorprender a tus amigos con una cena en tu hogar, es posible pedir que ellos te la preparen.

Sin embargo, el servicio va más allá y es muy sencillo solicitar la asesoría del chef del lugar, Ulises Savedra, para preparar toda una comida completa. De acuerdo con el chef: “el objetivo de Pardo es que la vida sea más sencilla para los comensales. Es por eso que les ofrecemos una asesoría totalmente personalizada. Les damos ideas o recetas muy sencillas de platillos, recomendamos cuál es el corte ideal para lo que desean”.

Una experiencia completa, pues también te brindan consejos para elegir la bebida adecuada para maridar; es posible elegir entre vinos y cervezas, de diferentes partes del mundo. Afortunadamente para que tus invitados queden gratamente sorprendidos cuentan con una gran variedad de delicias gourmet como:

  • Jamones ibéricos y serranos, tocino, quesos y paté de marlín.
  • Desde arrachera marinada hasta picaña, rib eye, chorizo tipo argentino, chistorra, jabalí y avestruz.
  • En la pescadería cuentan con huachinango, robalo, atún de aleta azul, esmedregal, mero, lenguado, camarón y callo de hacha.
  • Recetarios y sales de varias partes del mundo, por si deseas iniciarte en el arte de la cocina.

Si no está disponible en la tienda lo que deseas, es probable que en menos de 48 horas te lo consigan.

Un sitio especial

¿No deseas gente en casa, pero quieres satisfacer tu hambre gourmet? También cuenta con una pequeña zona de restaurante con un suculento menú, que no tarda mucho en prepararse y que ofrece delicias como: focaccia con mix de quesos, fetuccini con almejas, y su hamburguesa de sirloin.

Pardo La Carne y La Pesca se encuentra ubicado en Horacio 330, en Polanco y abre de martes a sábado de 9:30 A.M. a 10:30 P.M. y domingos y lunes de 9:30 A.M. a 5:30 P.M. Más detalles http://lacarneylapesca.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *