Converse celebra el 80 aniversario de Batman

Converse celebra el 80 aniversario de Batman

¿Quién fuera un superhéroe como Batman? Con 80 años y sigue tan ágil como en su primer cómic o película. Para honrar la travesía del vigilante con capa, Warner Bros. Consumer Products, DC y Converse han creado una colección que captura la nostalgia del superhéroe.

Te remitirá a los años 50, 60 y 70, pues encapsula el estilo del arte pop que fue desarrollado y popularizado en esas épocas. Converse X Batman cobra vida en las lonas del clásico Chuck Taylor All Star y el Chuck 70, celebrando un momento en el que el sneaker evolucionó para convertirse en un pináculo de la función en el deporte.

Celebración en grande

Mientras que la colección rinde homenaje a los notables y nostálgicos diseños creativos de los archivos de DC, cada silueta reinterpreta los gráficos icónicos muy al estilo Converse. Además, los detalles del producto están hechos para sorprenderte, como la placa de la licencia de la Batiseñal, un conjunto de agujetas y también una plantilla conmemorativa del 80 aniversario de Batman en cada par.

Dos versiones

En esta colección podrás encontrar 2 modelos Chuck 70:

  • Con el primero de ellos los días oscuros llegarán a su fin ya que son una edición especial del 80 aniversario del murciélago. Muestran un remix al estilo punk rock del logo de Batman impreso en la icónica silueta, lo completan un upper de lona.
  • El segundo modelo está cubierto con una remezcla del logo vintage del caballero oscuro.

Ambos cuentan con las placas de la licencia de Batman, el icónico patch de Converse en el tobillo y con una plantilla interna acolchada que te mantendrá cómodo todo el día.

Aún hay más

También podrás encontrar 4 Chuck Taylor All Star, dos de ellos con silueta tipo bota y los 2 restantes con silueta tipo choclo:

  • La primera bota es una edición especial de la icónica silueta con un impreso de Batman y Robin, que te hace recordar a la portada original del cómic de los 50.
  • Pareciera que el dúo dinámico ha saltado directamente de las páginas de las historietas a los Chucks en el segundo modelo, ya que muestra al par luchando contra los villanos tal y como en los cómics de los 60.

Estas siluetas tienen una etiqueta especial tejida en la lengüeta, una plantilla del 80 aniversario, el patch en el tobillo y placas de la licencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *