Conoce las nuevas aventuras que Disneyland tiene para ti en 2020

Conoce las nuevas aventuras que Disneyland tiene para ti en 2020

Como cada año Disneyland te reserva nuevas experiencias, en este mundo chicos y grandes se divierten por igual. Es el lugar perfecto para encuentros con amigos e incluso la familia. Sorpresas te aguarda en este universo ilimitado de fantasía.

Los debuts más esperados

  1. Desde enero, te aguardan las novedades, una de las atracciones más envolventes, Star Wars: Rise of the Resistance, se inaugurará en la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort el 17 de enero. Podrás unirte a la Resistencia y partir de Batuu en una nave de transporte con el fin de conocer a la Princesa Leia Organa en un punto de encuentro clandestino. Sin embargo, de camino a la base secreta, serán interceptados y detenidos por la Primera Orden cuando su nave sea obligada a dirigirse a un hangar de un Destructor Estelar. La acción prosigue sin parar.
  2. Disneyland Resort te acompañara a darle la bienvenida a un año de buena fortuna con 24 días de celebraciones del Lunar New Year, en Disney California Adventure, del 17 de enero al 9 de febrero de 2020. Este festival celebra el Año del Ratón, y te permitirá disfrutar de ofertas incluyendo, entre otras, la deslumbrante y audaz Mulan's Lunar New Year Precession, el regreso del entrañable show “Hurry Home – Lunar New Year Celebration” justo antes de “World of Color,” un Muro de la Buena Suerte y platos deliciosos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita.
  3. No te pierdas el animado y divertido Disney California Adventure Food & Wine Festival en Disneyland Resort del 28 de febrero al 21 de abril de 2020. Este festival culinario ofrecerá desde platos deliciosos en más de una docena de sabrosos Mercados del Festival, hasta demostraciones gastronómicas y seminarios con chefs de Disney y chefs famosos, música en vivo y también entretenimiento para los niños y niñas en la experiencia Disney Junior con Chef Goofy. Los visitantes que deseen probar una amplia variedad de platillos en el festival pueden disfrutar del Sip and Savor Pass**, disponible para su adquisición.
  4. En Disney California Adventure Park, el esperadísimo Avengers Campus abrirá sus puertas en 2020, esta nueva área temática lanzarán telas de araña en la primera atracción de Spider-Man. También habrá encuentros heroicos con los Avengers, entre ellos Iron Man, Black Widow y Black Panther.

No podrás escapar de la acción más increíble alrededor de los Cuarteles Generales de los Vengadores (Avengers Headquarters), donde Superhéroes como Black Widow y Black Panther se enfrentan a intrusos y ganan la batalla.

Para aprovechar al máximo tu visita a Disneyland Resort, cuentas con varias herramientas con el fin de ahorrar tiempo y sumar valor. Puedes descargar la aplicación oficial Disneyland App para adquirir boletos y encontrar todo tipo de información útil, incluyendo el tiempo de espera en todas las atracciones, el horario de regreso de sus FastPass, mapas, guía de entrenamiento y otras opciones especiales como Disney MaxPass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *