Conoce las novedades de Cirque du Soleil JOYÀ

Conoce las novedades de Cirque du Soleil JOYÀ

¿Sabías que este espectáculo fue diseñado especialmente para México y que es el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica? En efecto, y a partir de su sexta temporada en Vidanta Rivera Maya contará con nuevos detalles enriquecedores.

Festín para los sentidos

Descubre lo que te ofrece en los actos y el menú:

  • El nuevo y emocionante acto ‘Aerial Rings Duo’ interpretado por los artistas argentinos Flor Aracama y Nico Busso, será el primero en su tipo y exclusivo de Cirque du Soleil JOYÀ. “Actuando desde la escena espiritual, la elocuencia, la belleza y la fuerza de este dúo, son cautivadoras e inspiradoras. De hecho, hemos reestructurado y reprogramado las especificaciones del escenario para mostrar el verdadero potencial de los artistas”, comentó Joël Bergeron, director de calidad artística de Cirque du Soleil Entertainment Group.
  • Un número de comedia totalmente nuevo añadirá espontaneidad al espectáculo, al incluir la participación del público. “Es un elemento que Cirque du Soleil utiliza frecuentemente porque convierte a la audiencia en participante activo del show de una forma divertida y emocionante”, dijo Bergeron.
  • Una nueva experiencia culinaria creada por el chef corporativo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su talentoso equipo, está totalmente inspirada en México y fue diseñada especialmente para el espectáculo, por lo que promete ser aún más sorprendente que la anterior y acentuar las sensaciones de los comensales.

Debes saber que Cirque du Soleil JOYÀ se ha posicionado como una de las atracciones turísticas más importantes de México y se ha consolidado como el mejor espectáculo en la Riviera Maya, tanto para los residentes como para los visitantes nacionales e internacionales. Desde su estreno en el 2014, su experiencia multisensorial ha cautivando a más de 800,000 espectadores.

Para reservaciones visita www.cirquedusoleil.com/JOYÀ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *