Conoce las características del nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Conoce las características del nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

El nuevo teléfono de Apple presenta varias mejores en comparación a su predecesor pero el diseño de la cámara trasera y el costo han sido dos de los aspectos más criticados.

No hubo grandes novedades en el Apple Event 2019. Los fans de la compañía que esperaban un anuncio especial por parte de Tim Cook, algo que no estuviera previsto por los rumores que circularon previo a la conferencia, no tuvieron motivos de más para emocionarse. Lo más llamativo fueron las mejores de los dos nuevos modelos de iPhone, aunque también hay algunas quejas sobre estos smartphones.

A FAVOR

La cámara tenía que mejorar para competir con los modelos de Google y Huawei. Apple escuchó las críticas y el iPhone 11 Pro ahora tiene tres cámaras con lente angular, ultra angular y telefoto, que se combinan con el sistema iOS y el chip A13 Bionic para obtener mejores imágenes. El ultra angular del 11 Pro tiene una apertura de f/2.4 con un campo de visión de 120 grados y el dispositivo pasa de un lente a otro con una gran facilidad.

Con el iPhone 11 Pro se podrá grabar video en 4K de hasta 60 fps, aunque lo que más llama la atención son las llamadas Slofies, es decir selfies en cámara lenta de hasta 120 cuadros por segundo.

El procesador es hasta 20 por ciento más rápido que su predecesor y fue diseñado para el aprendizaje automático. Tiene un motor neuronal que es más rápido para el análisis de fotos y videos. El A13 Bionic más de mil millones de operaciones por segundo. Esto se traduce en un reconocimiento facial mejorado.

Para la pantalla Apple está usando una tecnología llamada Super Retina XDR, que da un contraste más alto y un modo HDR más eficiente.

La batería del 11 Pro dura cuatro horas más que la del XS, lo cual aumenta a cinco horas en el caso del 11 Pro Max.

EN CONTRA

En cuanto al diseño muchos usuarios se han quejado de la muesca en la parte superior de la pantalla y esto es algo que no cambia en el 11 Pro y el 11 Pro Max.

De cualquier manera lo más criticado de este nuevo smartphone son las tres cámaras posteriores, imposibles de ignorar por su gran tamaño. El Galaxy S10 también tiene una cámara triple pero con un diseño más discreto.

La entrada USB-C, que carga más rápido y se puede conectar en cualquier sitio, sigue sin hacerse presente en los teléfonos de Apple.

En México los precios serán los siguientes:

iPhone 11, 17.500 pesos

iPhone 11 Pro, 25,000 pesos

iPhone 11 Pro Max, 27,500 pesos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *