Con “M” de Moshpit: Metallica lanza libro infantil sobre su carrera

Con “M” de Moshpit: Metallica lanza libro infantil sobre su carrera

Metallica anunció la publicación de un libro infantil con rimas, ilustraciones y datos curiosos de la banda. Estará disponible a partir del 29 de noviembre pero ya puede preordenarse en el sitio oficial de los pioneros del thrash metal.

Sí, sabemos que el tema a debatir para muchos metaleros es exactamente en qué momento Metallica dejó de ser relevante. Unos dicen que cuando editaron el disco negro, otros que cuando llegó Robert Trujillo y los más temerarios afirman que la banda seguía siendo importante hasta que se les ocurrió hacer una colaboración con Lou Reed.

No obstante, creemos que cualquier cosa que pueda apartar a las generaciones más jóvenes del mal camino del reggaetón es válida y por eso le damos cabida a esta noticia.

Este libro ilustrado llevará por título The ABCs of Metallica y fue creado por la banda en colaboración con el escritor Howie Abrams, autor de obras como The Merciless Book of Metal Lists o Hip-Hop Alphabet. Los dibujos fueron hechos por Michael “Kaves” McLeer, un reconocido grafitero que participó en la exposición Obey Your Master, que se llevó a cabo en Los Ángeles en 2012.

Con cada letra del alfabeto los niños conocerán la historia de la banda, desde que se conocieron a través de un anuncio en el periódico hasta sus giras internacionales presentándose en estadios con localidades agotadas. No sabemos si la “N” hará referencia a Napster, pero se dice que habrá una página en blanco para ilustrar la etapa donde Lars Ulrich aprendió a tocar la batería.

The ABCs of Metallica tiene un costo de 19 dólares y una parte de las ganancias será para la fundación All Within My Hands, que se encarga de crear comunidades sustentables al apoyar la educación para el trabajo, la lucha contra el hambre y otras iniciativas a nivel local.

A través del sitio oficial de Metallica también se puede adquirir un paquete que incluye el libro y una playerita con el logo de la banda.

Más información: https://www.metallica.com/abcs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *