¿Cómo elegir un bagpack?

¿Cómo elegir un bagpack?

Olvídate de que se convierta en un dolor de espada, de hombros y hasta de cabeza. Es necesario verificar que cumpla con ciertos lineamientos:

  1. Actualmente la tecnología ha llegado hasta ellos y los fabrican con materiales livianos, vale la pena invertir en una de ellas.
  2. ¿Vas a cargar la computadora? Selecciona un bagpack para transportarla, con tirantes acolchados y correa en la cintura, para distribuir el peso correctamente.
  3. Cuando empaques piensa, que entre más pesada mayor probabilidad de lesiones en la espalda.
  4. Asegúrate que no tenga más del 10% de tu peso corporal.

Sigue todos los consejos y te olvidarás de llegar con el cuello tenso o la espalda contraída a tu destino.

Boos It

Una gran aliada

Kipling siempre piensa en las necesidades inherentes de la vida en la ciudadanos urbanos, por ello para la colección de Otoño-Invierno, pensaron en las necesidades de la generación Z , de acuerdo con Denielle, VP de Producto y Diseño Global de Kipling. El espíritu de Live.Light llevó a Kipling a crear bagpacks y bolsos que ayudan a los jóvenes creativos a navegar con la libertad de la vida urbana.

Selecciones inteligentes

Encuentra tu propio estilo:

  • El bagpack Tamiko, relajada en el exterior, audaz en el interior. Cuenta con detalles de bandas palmeadas y combina la durabilidad de la ropa deportiva de rendimiento, con la practicidad necesaria para la vida diaria.
  • Winton y Yantis, ofrecen un fácil acceso en una solapa sobre el estilo de la mochila.
  • Mientras que los estuches de lápices Freedom y Gitroy son lo esencial para no perderlos.
  • La bolsa de asas Chika, Seoul y Seoul XL son espaciosas para libros y computadoras portátiles, y ofrecen múltiples compartimentos con cremallera para mayor flexibilidad. Cada bolsa cuenta con una funda para computadora portátil y un bolsillo auxiliar para ayudar a lograr la máxima movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *