Cinco razones para tomar café

Cinco razones para tomar café

¿Esta aromática bebida es una de tus favoritas? Te vamos a contar algunos de los beneficios que genera en tu salud:

  1. Es una buena idea tomarlo después del entrenamiento, dos tazas son capaces de reducir hasta en un 48 por ciento los dolores post-entrenamiento, de acuerdo con un artículo publicado en Journal Pain.
  2. Reduce las probabilidades de sufrir la enfermedad de Parkinson, a pesar de tener antecedentes genéticos, según recientes estudios realizados en Suecia.
  3. Se ha comprobado que previene la inflamación neural y disminuye las probabilidades de desarrollar gota, especialmente en hombres, de acuerdo con el estudio Incidence and Risk Factors for Gout in White Men, efectuado a 50,000 hombres y publicado por JAMA.
  4. Investigadores de Brasil descubrieron que mata las bacterias en los dientes que provocan las caries. Sin embargo, si le agregas leche o azúcar desaparece dicha habilidad de la bebida.
  5. Actualmente el riesgo de contraer melanoma se ha disparado considerablemente, pero un estudio publicado en Journal of The National Cancer Institute encontró que el riesgo se minimiza notablemente al consumir dos o tres tazas de café semanalmente.

Sin calorías

¿Sabías que una taza de té negro tan sólo posee dos calorías? En efecto, además contiene polifenoles, un tipo de antioxidantes que eliminan los radicales libres que produce la contaminación y que han sido vinculados con problema de síndrome metabólico y diabetes tipo 2. Investigadores sugieren que ofrece protección contra el síndrome metabólico.

Una taza de café con estilo

Ahora puedes prepararlo como todo un experto con la nueva cafetera Evidence de KRUPS, que está decorada con cristales de Swarovski y sólo estará a la venta en El Palacio de Hierro durante el mes de octubre. Además de su aspecto elegante sirve para elaborar dos bebidas al mismo tiempo, incluido el capuchino; puedes programarle una dosis extra de café y generar un sabor intenso de café extra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *