Break It, el sitio donde puedes romper lo que quieras para liberar tus frustraciones

Break It, el sitio donde puedes romper lo que quieras para liberar tus frustraciones

Break It es el primer “cuarto de ira” en la Ciudad de México donde podrás sacar tus frustraciones rompiendo todo tipo de objetos, desde botellas hasta televisores.

Por lo general los consejos que nos dan para manejar la ira están relacionados con controlar la respiración, hacer algún tipo de ejercicio o acudir con un especialista. Pero, ¿qué pasa cuando eso no es suficiente y tienes una auténtica necesidad por romper algo, pero no quieres meterte en problemas o arruinar algún artículo valioso y arrepentirte después?

La solución a ese dilema es Break It, uno de los llamados “anger rooms” que iniciaron en Japón en 2008 para que los empleados que están sometidos a una enorme presión pudieran destrozar cosas y luego seguir con su rutina habitual. A partir de ahí esto se convirtió en un movimiento global, con negocios como “The Wrecking Club”, en Nueva York, donde por una módica suma puedes empuñar un bat de béisbol o barreta y destruir el objeto de tu elección en un ambiente seguro y controlado.

Break It, que se encuentra en la Colonia Roma de la Ciudad de México, te da esa opción con paquetes que van desde los 499 hasta los 1,199 pesos. El paquete más económico es individual pero los demás pueden ser aprovechados por dos personas. Dependiendo del costo tendrás diferentes alternativas de objetos a destrozar incluyendo botellas y aparatos electrónicos que ya no sirven. La habitación también cuenta con un costal de box y un espacio para que te relajes una vez que hayas sacado todas tus frustraciones.

Además, la experiencia se ajusta a tus necesidades emocionales. Puedes llevar fotos de aquella persona especial que jamás quieres volver a ver para pegarlas en los objetos a destrozar y además se te complacerá con la música que más te inspire para ponerte punk. Si hay algún artículo en especial que quieras romper sólo tienes que pedirlo con anticipación y cubrir una cuota extra.

Los encargados te piden llevar ropa cómoda y zapatos o tenis cerrados con suela gruesa.

Es importante señalar que hay límites para lo que puedes hacer en Break It, lo cual significa que no puedes entrar con armas de fuego ni objetos punzocortantes.

La actividad no está recomendada para personas con presión alta, enfermedades cardíacas o dolores de columna crónicos, entre otros factores.

 

Para concertar una cita contáctalos a través de su sitio oficial: https://www.breakitmexico.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *