Billonario japonés cancela reality show en el que buscaba pareja para viajar a la Luna

Billonario japonés cancela reality show en el que buscaba pareja para viajar a la Luna

Si te sientes mal porque nadie te da “match” en Tinder tenemos noticias que te harán sentir peor.

Yusaku Maezawa es el billonario japonés que fue la primera persona en pagar un boleto para viajar a la Luna a bordo del Big Falcon Rocket de SpaceX, compañía que es propiedad de Elon Musk. No se sabe cuánto pagó Maezawa por ese privilegio, lo que sí se hizo público en 2018 es que el billonario invitaría a varios artistas para acompañarlo en su viaje. Si todo sale bien el cohete, con Maezawa a bordo, despegaría en 2023.

Al parecer el magnate japonés cambió de idea y es que a principios de este mes Maezawa anunció que iba a participar en un reality show titulado “Full Moon Lovers”, que sería transmitito por la plataforma de streaming AbemaTV. En dicho programa, las concursantes tendrían la oportunidad de ganarse un viaje a la Luna y también, para darle más seriedad al asunto, de conquistar el corazón del billonario.

Más de 27,000 mujeres, movidas sin duda por un genuino interés científico, se postularon para el programa antes de la fecha límite, el 17 de enero de este año. A través del sitio oficial del programa Maezawa explicó que cuando le hicieron la oferta para salir en el reality show no estuvo muy interesado, pero después cambió de parecer.

Para ganarse un lugar en “Full Moon Lovers” las interesadas tenían que llenar un cuestionario con sus datos personales, incluir una fotografía y responder a preguntas como “Si tuvieras un jet privado, ¿dónde irías?” o “¿Cuál es tu platillo favorito?”.

No obstante, esas veintesiete mil candidatas ahora tendrán que buscar otra manera de viajar a la Luna, ya que este jueves Maezawa publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se retiraba del reality show. El mensaje decía lo siguiente:

“Por motivos personales, he informado ayer a AbemaTV mi decisión de no participar más en el documental para buscar pareja, y por lo tanto he solicitado la cancelación del programa.”

“Pensar que 27,722 mujeres, con intenciones sinceras y valor, usaron su precioso tiempo para postularse me hace sentir extremadamente arrepentido de terminar e informar a todos de la egoísta decisión que he tomado”.

Eso de “intenciones sinceras” suena muy diplomático, pero aún así les deseamos a esas mujeres pronta resignación y ojalá que encuentren una alternativa para cumplir su sueño de viajar a la Luna.

 

Artículos más vistos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *