Apuesta por el denim

Apuesta por el denim

Apuesta por el denim

El denim poco a poco se ha apoderado de la escena y no es una sorpresa que incluso se mostró en trajes sastre durante las pasarelas de otoño- invierno 2019 en el London Fashion Week Men. Algunas de las que más cautivaron fueron las de Jil Sander y Wooyoungmi.

Por ello siempre será un clásico que se impone para esta temporada donde las temperaturas comienzan a bajar lenta pero inexorablemente. Así que encontrarás el denim en chaquetas al estilo de los años sesenta, con parches y más. Apuesta por el denim.

Múltiples tendencias

Sólo los fanáticos de los jeans creen que se pueden llevar sólo en azul marino, pero hoy en día que hay tanta diversidad existen varias opciones para usar el denim en este otoño:

Apuesta por el denim b

  • Doble tiro, no es fácil de coordinar el denim en los jeans y en camisas o jeans y chamarra. Sin embargo, si sabes crear la combinación perfecta estarás súper in. Apuesta por los jeans de colores.
  • En el caso que prefieras los deslavados, también está permitido llevar dos prendas, en ese caso te recomendamos mezclarlos con una playera blanca, es una opción segura.
  • Los noventa están de regreso con los jeans grises, lo ideal es que con el paso de las lavadas luzcan vintage, es decir, deslavados. Son aptos para combinarlos con sudaderas y zapatos oscuros.
  • No le temas al blanco, en los hombros luce espectacular si lo sabes mezclar con camisas estampadas e incluso con la típica chamarra de mezclilla azul. Aunque no lo creas encajan con calzado oscuro en negro o café.
  • El toque de la temporada lo brindan los enrollados, al subirlos de esa manera le agregas otro estilo totalmente diferente a tu look. Lo mejor es que es fácil conjugarlos con calzado casual o botas.
  • Finalmente, si eres intrépido unos jeans en tonos terrosos como el café o miel son perfectos para llevar en esta temporada de otoño-invierno.

Penguin Otoño 19´puede ser tu cómplice en esta aventura con el denim, no lo pienses más para tener tus prendas para crear los looks más in de esta temporada. Apuesta por el denim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *