Ahorra en alojamientos con Holiday Swap

Ahorra en alojamientos con Holiday Swap

Gracias a esta App podrás viajar, ahorrar y gastar en otras experiencias durante tu travesía. Funciona como si fuera Tinder, ya que al momento de realizar el alta y establecer el perfil, así como el sitio al que deseas viajar, los algoritmos especializados de Holiday Swap buscan los lugares con mayor compatibilidad con el usuario. Una vez que se hace el match con el viajero, aparecerán una serie de hospedajes para elegir el más conveniente. Será posible que obtengas un intercambio de alojamiento y experiencias  en cualquier parte del mundo con tarifas que van desde un dólar por cama por noche. Las opciones que ofrece son tan variadas que podrás encontrar desde un apartamento hasta una villa.

Fue creada por el británico James Asquith, que ha visitado todos los países del mundo, pero como lo logró antes de los 25 años posee el récord Guinness por ser la persona más joven en participar en dicha proeza. Así que es todo un experto en el arte de viajar y vivir experiencias únicas.

Holiday Swap tiene presencia en seis continentes, y cuenta aproximadamente con 10,000 propiedades es 185 países, lo que representa un crecimiento diario de 3,500 usuarios, que busca una expansión de 1 millón globales en el 2020.

México es su tercer mercado en importancia, la aplicación fue lanzada en nuestro país desde junio del año pasado y en el transcurso ha sido instalada 45,076 veces, actualmente tiene 16,354 usuarios que se han alojado en 1,868 propiedades registradas.

 

James Asquith comentó en el evento de lanzamiento que este notable crecimientos se debe a que la App permite al usuario explorar nuevos destinos en cualquier parte del mundo de manera accesible, sin importar el tipo de viajero que sea, reduciendo el costo, lo que facilita que inviertan en vuelos a destinos lejanos y en experiencias, más que en un lugar para dormir.

 

Recientemente la App, le añadió la función MyApp para que los usuarios puedan compartir consejos de viaje e información de utilidad, como restaurantes, entretenimiento, centros comerciales, etcétera.

 

La puedes descargar a través de IOS o Android de forma gratuita y no hay tarifas de suscripción. Así que no lo pienses más para empezar a viajar y vivir nuevas experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *