Agenda musicalmente deliciosa en Los Ángeles

Agenda musicalmente deliciosa en Los Ángeles

Disfruta una combinación única en tu próxima visita a Los Ángeles: música y comida, sólo tienes que visitar 7 los restaurantes y bares cuyos dueños son músicos, encontrarás desde emblemáticos sitios de hamburguesas, comida vegana, vino y cervezas.

Escenas culinarias

  • Wahlburgers, pertenece a Donnie y Mark Wahlberg, cofundadores de la banda estadounidense, New Kids on the Block. Ofrece una variedad de hamburguesas frescas, condimentos caseros, pescado crujiente, pollo frito y opciones vegetarianas ¡No dejes de probar sus crujientes y finos aros de cebolla, así como frappes y flotadores!
  • Dónde: en USC Village (835 W. Jefferson Unit 1710, Los Angeles 90007) y en WeHo (8615 Sunset Blvd, West Hollywood 90069).

 

  • Little pine, propiedad de Moby, además de servir comida vegana, el 100 por ciento de las ganancias son destinadas a organizaciones de derechos de los animales. Abre para cenas a partir de las 5:00 p.m. y brunch de fin de semana de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., prueba el cottage pie, las coles de Bruselas glaseadas con sriracha y su s’mores ganache.
    • Dónde: 2870 Rowena Ave (2,498.78 km) 90039 Los Ángeles.

 

  • Osteria La Buca, un clásico de Hollywood, desde hace casi dos décadas, que sirve pasta hecha a mano diariamente, está bajo la tutela de Stephen Sakulsky y de su amigo el músico californiano, Johnny Moezzi, cantante, compositor y guitarrista de blues. Encuéntralo abierto para el almuerzo, la cena y brunch los domingos de 10:30 a.m. a 2:30 p.m. El sitio web de recomendaciones de restaurantes The Infatuation define a Bucatini Carbonara de La Buca como "uno de los cinco lugares con las mejores pastas en la ciudad".
    • Dónde: en Melrose de Paramount Studios.

 

  • Crossroads Kitchen, es el primero de la ciudad que utiliza exclusivamente vegetales con una temática mediterránea, y que cuenta con un bar completo con un inspirador programa de cócteles. Abrió sus puertas en 2013 bajo el mando del famoso chef vegano Tal Ronnen (quien elaboró menús y preparó comidas para estrellas como Oprah y Ellen), con ayuda del baterista de Blink-182, activista por los derechos de los animales y vegano, Travis Barker.
    • Dónde: 8284 Melrose Ave, Los Ángeles 90046.

Bares

El guitarrista David Gibbs, comenzó a coleccionar vino en la carretera durante sus giras en los años 80 y 90.  Ahora, es copropietario de dos populares bares de vinos:

  • Augustine Wine Bar en conjunto con sus amigos Dustin Lancaster y Matthew Kaner de Bar Covell en Los Feliz. La recomendación del propio Gibbs es ordenar algo de la tabla vintage.
  • Dónde: 13456 Ventura Blvd, Sherman Oaks 91423.

 

  • Mirabelle Wine Bar, según Gibbs, es como un "club secreto en el Valle". Mientras estás allí, puedes escuchar el Stranger in Town de Bob Seger en su totalidad, en una cinta de cassette. Abierto todos los días a las 5:00 p.m., los especiales incluyen hora feliz todos los días hasta las 7:00 p.m., los jueves de queso a la parrilla y una comida de tres tiempos por $35 dólares (precio fijo los domingos).
    • Dónde: 12518 Burbank Blvd, Los Angeles 91607.

 

  • Rock & Brews, la idea nació durante un concierto de KISS en 2010, cuando el legendario promotor de conciertos de rock, Dave Furano y su hermano, el extraordinario restaurador Michael Zislis, salían a sus camerinos tomando cervezas con Gene Simmons y Paul Stanley (NBD), cuando Furano preguntó casualmente: “¿Qué es mejor que el rock y las cervezas?”. Se produjo una sesión de lluvia de ideas y, dos años después, el primer Rock & Brews. ¿El platillo imperdible? La hamburguesa Fireball, que está tan espectacular como suena.
    • Dónde: actualmente tiene cinco ubicaciones en el sur de California, incluyendo El Segundo, Downey, Redondo Beach, y dos en LAX.

Para más información: www.discoverlosangeles.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *