Adopta el nuevo brillo de Sauvage

Adopta el nuevo brillo de Sauvage

¿Te encanta probar nuevos matices en la vida? La nueva variación de Sauvage de Dior es perfecta para ti, con una estela enriquecida que expande la frescura al tiempo que intensifica algunas notas nuevas y coloridas.

Sus nuevas facetas

  • Despide un frescor nocturno que comienza con la borrasca cítrica de una Bergamota Reggio de Calabria, introducción-firma de Sauvage. Luego, acoge una nota inédita de Mandarina jugosa que multiplica este frescor, otorgándole un toque afrutado que lo completa, un nuevo rostro jugoso y chispeante. Adopta un nuevo miembro, el cardamomo, que evoluciona a una calidez especiada. Despide sensualidad por su poderosa nota de Elemí con acentos resinosos y ahumados.
  • Es como un bosque denso, que se eleva hacia la cima con una base ambarada y seca, que es subrayada por el poder bruto del acorde de cuero. Se cubre con acentos un poco azucarados del cedro de Virginia que sorprende al combinarse con frambuesa confitada e inesperada. Todos quedan envueltos por la esencia de sándalo de Sri Lanka con matices cremosos y densos.
  • Las notas orientales le añaden un nuevo colorido. El haba tonka y su dulzor animal un poco amargo es delicioso. Poderosamente sensual pero con personalidad, abraza un absoluto de vainilla de papúa de facetas ahumadas y suaves. Juntos, colorean las maderas del fondo, dándoles un nuevo aspecto aterciopelado, una sensualidad sin excesos.

El resultado es un perfume complejo, por su dulzura y sobriedad magnética que le brinda una atracción teñida con un poco de peligro. Es una nueva interpretación Sauvage donde el frescor extremo se colorea de tonos cálidos y orientales y, cuya belleza un poco “salvaje”, tiene que sentirse sobre la piel.

Un nuevo perfume altamente concentrado de estela embriagadora, que trastoca los sentidos y cuya nueva densidad ofrece una paleta contrastada. François Demachy lo ha compuesto como un desafío, revisitando una vez más el territorio de la masculinidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *