7 imperdibles en Los Ángeles

7 imperdibles en Los Ángeles

El verano ya está aquí y si te gusta combinar la diversión con la comida gourmet, la opción para satisfacer ambas necesidades es visitar la ciudad de Los Ángeles que ofrece una variedad de atracciones y experiencias gastronómicas.

Satisface tu apetito

En galardonados restaurantes y puestos de comida en la calle:

  1. Para los amantes de la historia y la comida, Grand Central Market (GCM), que celebró su 100 aniversario en 2017, es la parada perfecta en donde los fanáticos del cine pueden reconocer el mercado de La La Land, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. GCM es el hogar de cerca de 40 opciones culinarias que van desde comida tailandesa callejera hasta mexicana, y de los postres favoritos como McConnell’s Fine Ice Cream y PBJ.LA.
  2. The Fields LA, es un nuevo e increíble lugar de comidas en el centro de Expo Park en Downtown L.A., que ofrece nueve opciones gastronómicas, incluidos sándwiches de pollo frito del chef Tim Hollingsworth de Otium. Está muy cerca del nuevo estadio Banc de California, con suerte podrás ingresar a un partido y visitar uno de los museos cercanos.
  3. The Manufactory es el restaurante más nuevo en el complejo comercial y artístico ROW DTLA, todo un atractivo culinario por la insuperable colaboración entre los chefs ganadores del premio ‘James Beard’, Chad Robertson, Elisabeth Prueitt y Chris Bianco. Es el hogar del concepto Ice Cream + Coffee Window al aire libre.
  4. Spoke Bicycle Café está ubicado en Elysian Valley, también conocido como Frogtown, a lo largo del nuevo L.A. River, ubicado en un proyecto de revitalización multimillonario. Disfruta de café y sándwiches elaborados en el divertido y colorido patio de este restaurante, luego alquila bicicletas en Spoke para realizar un paseo para disfrutar del natural paisaje urbano.

Para divertirte

Los parques temáticos son una opción para grandes y chicos:

  1. Prepárate para sólo un día en Universal Studios Hollywood con atracciones de los Simpsons, Harry Potter y Transformers. En Hogsmead de Harry Potter, disfruta de una cerveza de mantequilla (sin alcohol), o déjate sorprender con el muy esperado Jurassic World - The Ride, inspirado en la exitosa franquicia cinematográfica, que se estrenará este verano.
  2. Imperdible un recorrido detrás de cámaras en Hollywood Warner Bros. Studio Tour Hollywood. Observa el famoso Central Perk de Friends, o visita DC Universe: The Exhibit, que actualmente exhibe trajes y accesorios de la exitosa película Aquaman.
  3. Los amantes de la tecnología encontrarán irresistible Two Bit Circus, un nuevo spot de realidad virtual y parque de diversiones arcade en Arts District. El espacio incluye juegos tradicionales de circo y arcade, experiencias de realidad virtual, salas de escape y un gran comedor.

Para mayores informes visita www.discoverlosangeles.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *